Estrena moda de otoño a precios lowcost

Hace unos días os contaba las novedades de Lidl para la vuelta al cole y hoy le toca el turno a la moda para las mujeres de la casa. A partir del lunes 9 de Septiembre llega la promoción "Colores de otoño" que nos ofrece una selección de productos al mejor precio.

Tenemos camisetas de canalé en manga larga y 100% algodón por solo 4.99€.

camisetas canalé en Lidl por 4.99


También podremos encontrar jerseis de punto fino (50% acrílico) en preciosos colores por 9.99€

jerseis punto fino en Lidl por 9.99€


A mi me gusta mucho el azul, me pasaré a verlo en persona para ver que tal es de calidad y, sobretodo, de talla (según su web está disponible hasta la L pero ya veremos que tal).
Y otro artículo al que le he echado el ojo son estos jeggins que nos podemos llevar a casa por el módico precio de 7.99€.

jeggins por 7.99€ en Lidl


¿Que os parecen? los del centro, en color azul oscuro, pintan bien. Yo suelo llevar jeggins ya que me encanta como sientan y además son comodisimos.
Además de estas prendas también podréis encontrar bailarinas por 7.99€, chalecos acolchados por 9.99€ y chandals de terciopelo por 14.99€ entre muchas otras ofertas.

Y por último, os enseño otra promoción que me ha encantado y que estará disponible en Lidl a partir del día 12: albornoces de microfibra de alta calidad y 100% poliester por solo 12.99€

albornoces microfibra por 12.99€ en Lidl


Están disponibles hasta la talla XL y tienen apariencia de ser muy suavecitos.
Ya sabéis, si vais a hacer la compra de alimentación al Lidl, no olvidéis pasar por la zona de bazar donde encontraréis todos estos productos (y muchos más) a precios realmente lowcost.

Comentarios

  1. aca en argentina esta arrancando la primavera, mi estacion favorita :D! Adios estupido inviernooooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. tomo nota que tengo un lidl enfrente, el pasado invierno compré los jeggins y sientan fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unos básicos estupendos, gracias!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a pasarme a echarle un ojo a las camisetas y los jeggins, muchas gracias por la información.

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Guapa te he nominado a un tag en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/09/nominacion-tag.html besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!los jerséis no están mal, básicos pero necesarios y bien de precio...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  7. me gustan esos jerseys, siempre vienen bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los albornoces están genial de precio!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial todo, lo malo es que cuando mando a alguien a por algo que me hace falta, ya no suele quedar.

    Me han encantado los jeggings, además que necesito porque no tengo nada. Y los albornoces son preciosos.

    A ver si puedo hacerme con alguno...

    Gracias preciosa.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario