Downtown Market Maremagnum (28 y 29 de septiembre)

Los días 28 y 29 de Septiembre se celebra una nueva edición, y ya van 4, del Downtown Market que se celebra en el CC Maremagnum de Barcelona.

Downtown Market Maremagnum

Como en ocasiones anteriores, podremos encontrar las novedades distintos diseñadores de la ciudad, que en esta ocasión nos mostrarán sus creaciones en moda y complementos de cara a los primeros fríos del otoño. Y, como no, también podremos disfrutar de gastronomía, tanto la propia de los restaurantes de Maremagnum, como la de algunos expositores. 
La música tampoco faltará y vendrá de la mano de distintos djs invitados. 

Entre otros artículos podremos admirar y comprar las maravillosas creaciones de Aysha Zreika, cuyo buen gusto y saber hacer tuve el placer de conocer hace unos meses en el Fitting Room

Creaciones de Aysha Zreika en Fitting Room

También podremos encontrar las gafas de El gato vintage, cosmética de Mary Kay o la nueva colección de moda y complementos de Taller de Drapets.
Pero, como si todo esto no fuera suficiente, esta nueva edición nos trae un concurso gracias al cual podemos ganar unos pendientes y un bolso. Para participar, solo tenéis que inscribiros pulsando aquí y ¡mucha suerte! 

Comentarios

  1. hola guapa!!!qué interesante!!me gustaría ir para ver las novedades de mary kay y disfrutar del ambiente y la buena música que seguro habrá...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Atención las Barcelonesas o las que les pille cerca, que aprovechen por las que no podemos.

    Gracias preciosa por la información

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial! habrá que ir! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez intentaré no dejarlo escapar, auqneu sea sólo para un paseo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario