Minnie Mouse musa de Vicky Martín Berrocal

Una de mis diseñadoras españolas preferidas es, sin duda, Vicky Martín Berrocal. Reconozco que cuando me enteré que se había "metido a diseñadora" pensé que era otra famosa más que ponía su nombre a una colección y punto, pero al ver sus creaciones e indagar un poquito en su  trabajo me dí cuenta que estaba equivocada y que realmente es una gran diseñadora (uno de sus diseños fue uno de los más aplaudidos en la última gala de los Goya de la que podéis recuperar mi entrada aquí).

Por eso, por ser una de mis favoritas, me ha encantado enterarme de esta iniciativa: Vicky ha sido escogida por Disney, junto a grandes firmas internacionales como Givenchy, para diseñar prendas inspiradas en Minnie Mouse con fines solidarios ya que, después de desfilar en la próxima edición de la pasarela Cibeles, los diseños serán subastados en Ebay para entregar los beneficios a causas benéficas.

VICKY MARTIN BERROCAL DISEÑA PARA MINNIE MOUSE
Fuente http://vicky-berrocal.blogs.elle.es

Supongo que será mi pasión por los topos pero ¿no os encanta la idea? Yo estoy deseando ver los diseños y, por supuesto, comentarlos aquí. Me da que van a ser una preciosidad viendo sus diseños de moda flamenca y novias dan ganas de casarse vestida con uno de sus modelazos. Por el momento aún tendremos que esperar, pero mientras la musa ya le está dando algunas ideas...

fuente http://www.mujerhoy.com


Comentarios

  1. a mi no me gustaba tampoco despues de que dejo al Cordobes me caía fatal asi que cuando se metio a diseñadora dije una famosilla más pero la verdad es que el tiempo pone a cada uno en su sitio lo esta haciendo fenomenal me encantan sus diseños y me alegro que tenga esta oportunidad, es un poco parecido a Victoria Beckam un besote

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que original, aunque ella no me cae nada bien.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jjaajaj, vamos a ver a Minnie Mouse vestida de faralae y olé. Toma ya.

    Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario