Depiline: centros de estética y cosmética lowcost

A estas alturas ya sabéis más que de sobras que me encanta encontrar los mejores precios, ya sea en servicios o productos, y eso incluye, por supuesto, los servicios de estética. Por eso cuando hace poco vi que delante de la oficina abrían un local llamado Depiline, no dudé en pasarme por delante, cotillear y llevarme una alegría al darme cuenta de que se trata de un centro de estética lowcost.

La empresa Depiline tiene centros en toda España, divididos en 3 tipos: center, express y stétic. En todos ellos podéis encontrar servicios de estética, tanto para mujer como para hombre, a precios más que económicos, como por ejemplo:



¿Conocéis estos centros? yo, en cuanto vuelva al trabajo después de mis vacaciones, pienso pasarme a hacerme la manicura y quizás algún servicio más, ya os contaré que tal la experiencia. Otra ventaja es que no hay que pedir cita previa, así que puedes acercarte a cualquiera de sus centros (podéis consultar el listado completo aquí) y salir de un apuro.

Depiline Express c/Berlin 75 - BCN 

Y además de tener unos precios fantásticos, tienen promociones y sorteos muy amenudo, así que os animo a seguirlos en redes sociales para estar al día de todas las novedades:

Facebook https://www.facebook.com/depilinegroup
Twitter - @Depiline
Google+https://plus.google.com/u/0/+depiline/posts

Pues bien, como os decía pronto iré a uno de sus establecimientos, así que os prometo un post contando la experiencia. Y, para no alargarme demasiado, otro día os hablaré de sus productos cosméticos a la venta tanto en sus centros de belleza como en su tienda online.

Comentarios

  1. Baratito, baratito... es genial! Ya nos contarás como te ha ido esa manicura!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Baratito, baratito... es genial! Ya nos contarás como te ha ido esa manicura!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta empresa, seguro que conseguirán tener mucha clientela.
    Muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. que abran sucursal en argentina yaaaaaaaa jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. a ver si tengo uno cerca...me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Siiiii cuentanos qué tal te ha ido!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. aqui no tenemos pero lo he probado en otras ciudades y me encantan sus masajes sin pedir cita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh!!! He visto el listado de centros y hay dos por aquí!!! Oeoeoeoe!! Y qué buenos precios!
    Seguro que me acerco algún día a ver... ;-)
    Gracias por la info!
    :-D

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado tanto productos como tratamientos y muy bien. Me quede sin esteticista porque cerro sin avisar un mes antes de mi boda y fueron ellos los que "me apañaron" los tratamientos. Fue genial, quede contenta !y me ahorre un pastizal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario