Probando Brillante a la Sartén gracias a TRND

Seguro que la mayoría ya conocéis la web TRND así que mucho no os voy a contar: esta página nos permite conocer y probar productos nuevos, así como compartirlos con amigos y familiares, dar nuestra opinión y hacer un poco de boca a boca si el productos nos gusta (pasar saber más o daros de alta pulsad aquí).

Hace algunas semanas lanzaron un nuevo proyecto: Brillante a la Sartén. Con él podíamos probar 3 variedades de este nuevo producto, Risotto de setas, Arroz a banda con chipirones y Fideuá mediterránea, así como compartirlo con quien quisiéramos. Como en casa somos muy arroceros, me apunté sin dudarlo al proyecto y me escogieron… esto fue lo que recibí (eh, no penséis mal, no es todo para mi… jajaja)
 
Proyecto Brillante a la Sartén TRND


Mi marido no tenía ni idea de que íbamos a recibir todo esto, así que cuando abrió la caja se volvió loco, literalmente… ahí va la demostración:
 
Proyecto Brillante a la Sartén TRND - probando arroz a banda


El mismo día que recibimos el envío, quisimos probar el Arroz a banda con chipirones. Os cuento como funciona este “invento” de Brillante: el envase viene dividido en 2 partes, por un lado el caldo con los chipirones y todos los ingredientes salvo el arroz y por otro, el arroz precocinado. Y es muy sencillito de preparar… se echa en la sarten el caldo y todo el contenido, dejando aparcado el arroz, y se calienta hasta que haga chup, chup. Entonces añadimos el arroz, removiendo para que no se nos pegue, y en un par de minutos está listo.
 


 

Dejamos reposar un minutillo fuera del fuego y ¡listo para comer!



Os dejo un video de cómo se prepara el arroz con chipirones:

 

Además del arroz a banda también hemos probado en casa la Fideuá que está muy buena, aunque le pondría un pero: para mi gusto (y el de mi marido) queda algo caldosa, nos gusta más seca. Solo nos falta por probar el risotto, pero no pinta mal.

En cuanto a cuestiones prácticas os contaré que el envase es de 2 raciones así que es ideal para compartir. El precio de venta al público es de 2.99€ (salvo que encontréis alguna oferta en el punto de venta o utilicéis algún descuento promocional). La verdad es que el precio está muy requetebién si lo comparamos con lo que nos puede costar cualquiera de estos platos en un restaurante.
 


¿Qué os parecen este tipo de productos? ¿Habéis probado alguna de las variedades de Brillante a la sartén?

Comentarios

  1. qué buena pinta tienen.... los probaría todos...bss

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han cogido guapa, el que más me gusta es el de a banda, besitos

    ResponderEliminar
  3. omg que bien se miran y deliciosos también no se si lo vendan en Mexico :(!! yo quiero probarlo xD saludos guapa!

    te invito a pasar a mi ultimo post :
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/07/etude-house-dear-darling-tint-04.html

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Disfrutadlos!
    Me encanta la foto de tu marido, se le ve encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Sisisi, la foto de tu marido es la caña, jajaja!!
    Por cierto, qué hambre me ha entrado!! ^_^

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este post y por compartir tus impresiones sobre Brillante a la Sartén.

    ResponderEliminar
  7. pues si salen buenos es lo que dices, que el precio esta fenomenal!! y eso que no soy mucho de este tipo de comida pero buena pinta tiene
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo no los he probado, pero tienen buena pinta.
    Que graciosa la foto de tu marido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La foto de tu marido está para concurso, preséntala en algún sitio.

    Hombre, sin duda es un invento para sacarte de un apuro, pero siendo alicantina, ejemmmmm, pues como que el arroz prefiero hacerlo yo, jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario