30 julio 2013

Ocio, moda y gastronomí​a en el White Summer Market & Party

La Costa Brava es uno de los mejores destinos para hacer una escapada ya sea con familia o amigos, ya que además de sol y playa encontramos cultura, naturaleza y, por supuesto, mercadillos veraniegos de lo más diverso. Y este fin de semana llega uno que promete ser uno de los mejores eventos del verano.



Desde el día 3 de Agosto se celebra en un precioso enclave, Mas Gelabert, el White Summer Market & Party, un evento que durante una semana nos traerá un mercadillo con más de 200 expositores de moda, artesanía y arte, así como antigüedades y gastronomía.



Pero eso no es todo. También encontraréis una zona infantil, talleres para toda la familia, desfiles de moda, un espacio para los deportes y gran cantidad de actividades nocturnas, con conciertos a los que podréis asistir cóctel en mano, como el concierto de jazz de Camino Quiroga que tendrá lugar el domingo 4.




Si vais a estar por la zona, ya podéis adquirir las entradas de forma anticipada en Hotel La Costa, en Golf Playa de Palas y en el Restaurante Discoteca Les Teules, por el módico precio de 5€ (gratis para menores  de 16 años) y abonos para toda la semana por ¡sólo 10€! Las entradas dan derecho tanto al acceso al mercadillo como a las distintas actividades y talleres que se preparan (charlas, desfiles, degustaciones de productos…). Además tendréis parking gratuito y participaréis en el sorteo de un fin de semana en el Hotel La Costa para 2 personas.

Si queréis conocer más sobre el White Summer Market & Party así como de los distintos expositores que se darán cita, os animo a visitar sus perfiles en Facebook y Twitter (@WSMP2013)

8 comentarios:

  1. Pfffufff no sé si me podré acercar. Agosto es un mes negro para mi economia y eso que no me voy de vacas (tanpoco podría permitirmelo!)...

    ResponderEliminar
  2. Para mi las mejores fechas para viajar es la segunda quincena de Agosto...

    Gracias por la info. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Puerto Rico ... te sigo por el tag de blogueras en español ... me puedes encontrar en Ahorros Diarios Usando Cupones.

    ResponderEliminar
  4. Hola! te sigo desde el tag de BEE, besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me gustaria perdermelo, pero esoy muy lejos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, lástima estar tan lejos...

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, ahi tendría yo que montar mi puesto de artesanía y te vienes conmigo de ayudante, ajaja.

    ResponderEliminar
  8. que guay, no puedo ir pero que chuli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...