Moda masculina: Punto Blanco y Slazenger

Hoy vengo con mi última tanda de desfiles de 080 Barcelona Fashion, y le toca el turno a la moda masculina con los desfiles de Punto Blanco y Slazenger, que presentaron sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

Seguro que conocéis la marca Punto Blanco, ya que está presente en el mercado de la moda desde el año 1948. Comenzaron siendo un referente en el diseño y la venta de calcetines, pero a día de hoy podemos encontrar todo un gran surtido de prendas interiores tanto para hombre como para mujer, siempre siendo fieles a sus principios y utilizando materias primas de alta calidad.
La colección se presentó bajo el título Culture Mix. Lo que más me sorprendió personalmente fue el uso de calcetines con sandalias ¿se va a poner de moda? espero que no porque, sinceramente, me parece un horror...



Por otro lado Slazenger, firma cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, está íntimamente ligada con la moda deportiva, siendo patrocinador de eventos deportivos tan importantes como el torneo de Wimbledon. La colección para el verano próximo es sobria, con colores suaves y sin estridencias, prendas muy cómodas para el día a día pero con un punto deportivo y juvenil, sin perder un punto de elegancia.



¿Que os han parecido estas colecciones? ¿Conocíais estas marcas? yo personalmente solo conocía Punto Blanco y tengo algunas prenda interiores de esta marca, con las que estoy muy contenta.
Por cierto, después de tantos post sobre moda, no os he dejado ninguna con mi estilismo en los desfiles... jajaja.. ya sabéis que no suelo poner fotos mías pero, ahí va!


Comentarios

  1. La moda masculina va cogiendo terreno a la femenina y nos alegramos porque el estilo no tiene género!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, es genial, y tu foto me encantaaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. m ha gustado mucho

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto, tanto modelos como prendas quedan totalmente eclipsadas por la moda de los "calcetines-sandalieros". O mi mente tiene que evolucionar, o a mi esto no me cuadra nada, nada. O sea un 0 para Punto Blanco.

    En cambio a Slazenger y su nueva colección le doy un notable alto, me ha encantado el estilo y sobre todo me ha llamado la atención que practicamente todos llevan las zapatillas "sin calcetines". Espero que sean de buena calidad porque sino luego olerán a rayos.

    Por cierto, yo quiero ponerme buena y asisir contigo a un evento de estos chati. Y de paso nos llevamos a mi "son", a ver si lo metemos a modelo.

    Y tu estás guapísima, me ha encantado ver una foto tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario