Conociendo la firma De Lirios

Hoy os voy a hablar de una de las marcas que conocí gracias a mi visita al Fitting Room. Se trata de la firma De Lirios, una marca independiente de ropa y complementos.

Se trata de una marca joven, donde sus diseñadores crean tanto prendas de vestir como obras de arte exclusivas, creando sus piezas como si fueran para ellos mismos por lo que están llenas de cariño y originalidad, sin dejar de lado las materias primas de alta calidad.

De Lirios en Fitting Room Barcelona


Todo los artículos se tratan como un elemento único, por lo que su forma de trabajar se aleja de las maneras de las grandes multinacionales, y siempre siendo fieles a su lema: la ropa nos diferencia de los animales, vestirse es la civilización.

De Lirios en Fitting Room Barcelona

En su web (www.de-lirios.com) podéis adquirir artículos para toda la familia, así como objetos para el hogar. Lo que más me ha gustado son sus coloridos bolsos y sus preciosos tocados para chica. Pero son muchos y variados los artículos que encontrareis a la venta (ahora algunos con tentadores descuentos).




Algo que me ha llamado mucho la atención en su web es el apartado Se Única! que nos permite escoger la prenda que deseamos comprar (falda larga, camiseta, vestido...) y personalizarla a nuestro gusto escogiendo la tela que más nos guste, y las tallas llegan hasta la 48, todo un detallazo con las "curvy girls" ya que no es fácil encontrar tallas para todas en algunas webs.



En cuanto a los gastos de envío, estos son de 5€ para territorio nacional, y los envíos se realizan por Correos o Redyser.
Si os apetece saber más sobre esta marca, además de su web, les podéis seguir en redes sociales (@de_Lirios_ en Twitter y facebook.com/deLirios.com.shop)



¿Conocíais De Lirios? ¿que os parecen sus creaciones?

Comentarios

  1. Que cosas tan chulas!!!
    Te conocí a través de bee
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! no conocia la marca, pero los tocados son muy bonitos!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, a ver si llega el día que los Artesanos somos más valorados gracias a iniciativas como esta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario