¿Conoces la marca Piropo Joyas?

Hoy me apetece hablaros de una marca española que he conocido por internet hace poco y que hace cosas la mar de interesantes. Se trata de Piropo Joyas, una marca fundada por Cristina Rodriguez, una joven joyera que desde 2010 vende sus creaciones tanto en nuestro país como en el extranjero.

Piropo joyas: pulsera de la colección Locura
Lo que me ha llamado la atención de esta marca es el uso que hace de materiales no demasiado habituales en la joyería, como lo es la madera. A mí personalmente este material me gusta mucho para pulseras y anillos ya que, como os he contado en alguna ocasión, soy alérgica a los metales por lo que no puedo usar bisutería de latón y materiales similares. Sus colecciones son muy frescas y coloridas, con un punto de originalidad muy personal.

 


 
Su nueva colección se llama Locura y sus piezas están elaboradas en madrea de ébano, combinada con plata de 1ª ley con baño de oro amarillo y rosa, así como piedras diversas (calcedonia con circonitas, coral, …), lo que hace que estas piezas sean 100% recomendables para personas alérgicas (¡bien, bien!)

 



Piropo joyas: colgante de la colección Locura


¿Qué os parecen las piezas? No son las típicas que se ven en las joyerías, no es “lo que lleva todo el mundo” y de ahí que  me hayan llamado tanto la atención. Lo que más me ha gustado son los anillos, bastante aparatosos ¡como a mi me gustan!

Piropo joyas: anillo de la colección Locura

¿Os gusta llevar joyas veraniegas? A mí me encantan las pulseras de madera, aunque no me importaría llevar una de estas con “plus” pero informales. Si queréis saber más sobre esta marca, os invito a conocer su página en Facebook pulsando aquí.

Comentarios

  1. Son muy bonitas, me encantaría ver pendientes que es lo que más me gusta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La pagina de FB no está disponible!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas!! Aunque el anillo creo que es un poquito grande para mí... :-)

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. No la conocía... pinta bien...

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Las piedras son preciosas, literalmente jeje pero el material tan oscuro lo vemos más masculino, nos gustan los tonos más claros.

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Todo es muy bonito y original. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario