Cóndor, Bóboli y Little Lia presentan sus colecciones p/v 2014

Este pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a los desfile de las marcas de moda infantil Cóndor y Bóboli, dentro de la feria de moda 080 Barcelona Fashion. Ambas son marcas españolas que elaboran ropa de gran calidad para que los más pequeños de la casa.

Momento del desfile de Bóboli en 080 Barcelona Fashion
Bóboli p/v 2014
Momento del desfile de Cóndor en 080 Barcelona Fashion
Cóndor p/v 2014





















La firma Bóboli nació en el año 1984 y a día de hoy está presente en más de 50 países. En el desfile nos presentaron su colección para el verano 2014, bajo el nombre de Kaleidoscope. El nombre os dará muchas pistas de como es la colección: colorida, vital y divertida. Hay toques fluor y accesorios con flores, para darle al verano un toque ácido y natural al mismo tiempo. ¿Os apetece ver la colección? Pues aquí os dejo una pequeña muestra:



Por otro lado, Cóndor también presento sus novedades para el próximo verano. Esta marca catalana lleva en la industria textil desde el año 1898, dedicándose tradicionalmente al diseño y fabricación de calcetines pero, desde hace algunos años, se han lanzado a la moda infantil, con prendas para niños y niñas hasta los 14 años. La nueva colección, inspirada en el mar Mediterraneo, se presentó en exclusiva en 080 y con la colaboración de Beth Rodergas, la cantante, presentadora y actriz que recientemente se ha lanzado al mundo de la moda con su firma Little Lia y que presentó sus preciosos complementos hechos a mano. Pero no me enrollo más, mejor mirad las fotos y disfrutad de las creaciones.



¿Que os han parecido? la verdad es que hay conjuntos para niña que me parecen mucho más bonito que algunas prendas para mujer que se encuentran en las tiendas más famosas.
Si queréis saber más de estas 3 marcas, os animo a visitar sus perfile en redes sociales:

Bóboli - http://facebook.com/boboliclub / http://twitter.com/BoboliFashion
Cóndor- http://facebook.com/condormodainfantil / http://twitter.com/Condormoda
Lilltle Lia - http://facebook.com/littleliabybeth

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la colección, hay conjuntos monísimos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los niños existen?
    Ah si son esos seres que luego se hacen mayores y se ponen cachas y llevan locas a las mujeres, para bien o para mal y con los que gracias a sus espermas, PODEMOS CREAR OTRA NUEVA VIDA.

    ¿no es asombroso?

    Pues a ver si diseñan más ropa para niños que estoy harta de no poder comprar nada original para mi hijo. Y estoy hasta las narices de ver ropa de niña para vestirla de todos los colores, modos y formas posibles, te puedes crear con tu hija hasta una miniyo.

    Definitivamente estoy reivindicativa.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!han diseñado maravillas para los peques...qué monos se ven!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que hay cosas preciosísimas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario