Castañer y la Fundación Barraquer diseñan alpargatas solidarias

Ya sabéis que me gusta traeros noticias sobre temas solidarios, ya que no nos cuesta nada dar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan. Por eso me apetece hoy contaros la campaña solidaria que han lanzado conjuntamente la mítica empresa de calzado Castañer y la Fundación Barraquer.
Cristina Castañer ha diseñado 2 modelos de alpargatas y bolsos que se venden a 39€ cada pieza y cuyo importe integro irá destinado a la Fundación Barraquer, entidad sin ánimo de lucro que en los últimos 10 años ha realizado más de 3.000 operaciones oftalmológicas entre los ciudadanos más desfavorecidos de países de África y Asía.  

Castañer y la Fundación Barraquer Alpargata Solidaria y Bolso


Las piezas tienen la calidad y comodidad habitual de los productos de la firma Castañer, pero como veis a un precio más económico para atraer a más clientes y así aumentar los beneficios, así que es una oportunidad única y muy solidaria de hacerse con unas alpargatas de una de las marcas de mayor tradición de nuestro país, y no arruinare en el intento. 

Si os queréis hacer con alguna de las piezas, ya las podéis encontrar en los puntos de venta habituales de Castañer, situados por todo el territorio nacional. 

Comentarios

  1. hola guapa!!!está genial la campaña!!!me alegro por las personas a las que vaya a parar la ayuda.
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. que bonita campaña

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa!! besos desde Klimver

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa, eso hace falta, que nos ayudemos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario