Vuelve la Glamour beauty night by Sephora

Una vez más la revista Glamour junto con Sephora han organizado una "beauty night". Será el próximo 13 de junio y se celebrará en 26 ciudades repartidas por todo el territorio nacional.


Durante la "beauty night", que se celebrará de 19 a 22h, nos harán un 20% de descuento en las compras que realicemos y además podremos disfrutar de sesiones de maquillaje de las distintas marcas presentes en las tiendas, aparte de otras sorpresas que siempre se guardan para este tipo de eventos. Además, en las tiendas de El Triangle (Barcelona) y Gran Via (Madrid) nos han preparado una sorpresa de la mano de Havaianas.
Para participar tenéis que hacer 2 cosas: la primera es inscribiros en la web http://www.glamour.es/micros/sephora/beauty_night/2013/ escogiendo la tienda a la que vais a asistir, y la segunda es comprar la revista Glamour de este mes y recortar el circulo que aparece en la página 123 y que deberéis presentar en la puerta junto con la invitación que recibiréis tras apuntaros en la web. 

Comentarios

  1. hola guapa!! me encantan este tipo de promociones, la pena es que en mi ciudad no están las tiendas y siempre me quedo con las ganas....jeje saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Parezco nueva, pero no sabia de la existencia de eso jij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Julya - Espero ir¡¡Ayer ya tuvimos evento con Sephora y la semana que viene otra vez. Esto es un no parar jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario