Susi Sweet Dress desembarca en Madrid

El mercadillo más cuco desembarca en Madrid los próximos días 7, 8 y 9 de Junio. Susi Sweet Dress organiza en Utopic_us (c/Concepción Jerónima 22) su mágico y sorprendente mercado en el que podréis encontrar más de 700 vestidos de estilo vintage, así como camisas, faldas y otros artículos de moda y complementos.  



Además de los preciosos vestidos de Susi Sweet Dress, también podréis encontrar complementos de la firma Fauna y Flora en un espacio que estará ambientado para la ocasión con ilustraciones de Anna  Arrazola

Si tenéis peques, no los dejéis en casa ya que en el mercadillo también se organizaran talleres infantiles. Y si todo esto no es suficientemente interesante, sabed que también podréis tomar la merienda (gracias a Cuetara y Nocilla), tomar una Heineken fresquita o una copita de cava Anna de Codorniu.

Si queréis más información sobre este mercadillo y estar al día de los otros que van realizando a lo largo del año, podéis encontrar a Susi Sweet Dress en sus perfiles de Facebook y Twitter:


¿Quien se anima a ir?

Comentarios

  1. Lastima este lejos muy buen post
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( a mi también me pilla lejos. gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Yo me animo, ahora solo me falta un maromo adinerado y con un buen coche para no marearme, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! yo cuando pueda te paso a recoger y vamos juntas :)

      pero el maromo lo tienes que buscar tu, eh!

      Eliminar
  3. hola guapa!! tiene buena pinta este mercadilla vintage...jeje ya nos contarás si vas...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me encantaría ir, pero Madrid me pilla lejos. Eso si, en cuanto monten el próximo en Barcelona ¡voy segurisimo!

      Eliminar

Publicar un comentario