Mi primera visita a las rebajas de verano 2013

Aunque en Cataluña las rebajas siempre empiezan más tarde, son muchas las tiendas que el 22 de junio habían adelantado sus descuentos, imagino que en parte debido a que el calor ha tardado en llegar y tienen gran parte de la colección por vender. Y claro, una no se puede resistir a una buena oferta...

Tras pasar por varias tiendas y salir con las manos vacías, me encaminé a Blanco (la tienda del CC La Maquinista por el momento sigue abierta y no hay liquidación) y encontré que casi toda la tienda estaba al 50%, así que esto es lo que me llevé...

Chaqueta vaquera con mangas imitación piel, muy ochentera (precio original 45.99€)

chaqueta vaquera Blanco rebajas verano 2013


Camiseta de chico (para mi marido, no para mi) de El Coche Fantástico, también muy ochentera (precio original 15.99€)

camiseta El coche fantástico Blanco rebajas verano 2013


Auriculares Hello Kitty, grandotes para usar en casa cuando escucho Milenio 3 jijiji (precio original 14.99€)

Auriculares Hello Kitty Blanco rebajas verano 2013


¿Ya habéis pecado en las rebajas? yo tengo ganas de que empiecen aunque no creo que compre demasiado este año, solo chollos que encuentre y valgan realmente la pena.

Comentarios

  1. que lindas tus compras =o los audífonos de hello kitty me enamoraron <3 son hermosos

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho la camiseta de tu marido!! Kitt, Kitt, ven a buscarme!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a Blanco a diario, esta cerca de la ofi y esta todo al 50% y al 30% es genial

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! Cuando vaya a Barcelona tengo que ir a la maquinista, que he oído mucho hablar de ella (no sé si es tienda o centro comercial)

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo !! La chaqueta esta preciosa
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulos con la hello kitty, yo aun no he caido en nada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba enamorada de Michael Night, el de "EL COCHE FANTÁSTICO", cuando era pequeña, jajaja.

    Que recuerdos me trae la camiseta...

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo todo!!

    La camiseta me ha encantado! Recuerdos de la infancia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario