Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra

Este próximo viernes 21 de junio, a las 19.30 h, se celebra en la Plaza del Reloj del Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra donde los alumnos y alumnas de los cursos de Maquillaje y los cursos de Maquillaje Tridimensional de Escuela de Maquillaje Cazcarra nos mostraran los conocimientos que han adquirido durante el curso y nos harán disfrutar en un evento irrepetible en el que podremos ver sus espectaculares maquillajes “body painting” así como su arte con los efectos especiales.
 
Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra 21 Junio Barcelona
 
Podremos ver los trabajos creados íntegramente por los estudiantes de Cazcarra Image Group en la pasarela que se montará para tal evento y en la que, mediante un desfile presentado por Eugenia Verdú (bailarina, actriz y modelo) y Marc Gómez (periodista, locutor en Onda Cero) y amenizado por la ex concursante de OT, Tania G, bajo el nombre de The SweetEscape, y la cantante Olaya
Pero además el evento tiene un lado solidario ya que estará presente la Fundación Internacional de Cardiopatías Congénitas de Barcelona (FICCB) que, paralelamente al desfile, organizará actividades dedicadas a los más pequeños como un divertido taller de maquillaje infantil. Además, venderán pulseras solidarias, realizadas por los niños de la escuela IPSI, con el objetivo de recaudar fondos para operar a 15 niños sin recursos en República Dominicana.

La asociación FICCB trabaja para reducir la mortalidad infantil focalizada en niños con cardiopatías congénitas, elevar la formación de profesionales médicos en este ámbito, así como investigar y crear centros sanitarios en países que lo necesiten. El ex alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, es el presidente de honor de la fundación.

 
Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra 21 Junio Barcelona

Si queréis saber más sobre Cazcarra Image Group, os invito a conocer sus perfiles en Facebook y Twitter donde encontrareis toda la información.  

Comentarios

  1. hola guapa!!!menuda imaginación tienen, hacen maravillas en los cuerpos, eh!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Roser vas a ir?? Si vas a lo mejor me animo y me acerco un rato!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el viernes es mi cumple y ya tenía otros planes... a no ser que a última hora las cambiemos, no creo que pase :(

      Eliminar
  3. tiene que ser fascinante

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que interesante !! Se llenará la calle de artistas...

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas me han parecido siempre una verdadera obra de arte.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Un evento super interesante, que pena vivir tal lejos!! Me encantan los maquillajes corporales y Cazcarra me gusta aún mas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!

    La verdad es que es un despliegue de creatividad y talento. Nuestros alumnos nos sorprenden cada año. :)

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario