Feria de Pulgas Market en la Estación de Chamartín

Quienes me leéis desde hace algún tiempo sabéis que me encanta presentaros mercadillos, ferias y cualquier acontecimiento al que podamos asistir para ver, mirar y, a ser posible, comprar algo al mejor precio y sin arruinarnos. Y en los últimos años, supongo que debido a la (maldita) crisis, proliferan sobretodo los mercadillos y ferias de intercambio o de segunda mano.

Hoy os quiero hablar de una feria que se va a celebrar en Madrid (últimamente están que no paran en la capital!). Se trata de la Feria de Pulgas Market, que se celebrará los días 15 y 16 de Junio en la Estación de Chamartín, en concreto en la plaza exterior que da al Hotel Husa Chamartín, ocupando un espacio de 2.500 metros cuadrados.

FERIA LAS PULGAS MARKET EN MADRID 15-16 JUNIO 2013


En esta feria, al más puro estilo de los famosos mercadillos “de las pulgas” que proliferan por toda Europa, podréis encontrar artículos de segunda mano, de muy diversos tipos: juguetes, moda, discos, antigüedades. Los organizadores lo presentan como “feria dedicada a los amantes de las gangas y las tiendas de segunda mano”. Así que si ese es tu perfil y tienes la oportunidad de asistir ¡no te lo pierdas!

La entrada a la feria tiene un precio muy asequible, solo 2 euros, y es gratuita para las personas en situación de desempleo y los niños, así que no tenéis excusa para no asistir e ir en busca de alguna ganga.

Comentarios

  1. Lo malo de estas cosas es que jamas me pillan alli, a la siguiente semana si estoy en madrid, ya es mala pata que no coincida
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ultimamente en Madrid están que se salen... seguro que la semana próxima vuelven a tener algo interesante

      Eliminar
  2. ¡¡ Me encanta, me apasiona !! Pero no puedo ir.... si tu vas, te pediría un favor, fotos y más fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, que va, si yo vivo en Barcelona... aunque este finde si que voy a ir a un sitio que tampoco está nada mal... ¡a Sitges! ya os pondré fotos

      Eliminar

Publicar un comentario