Entre2online, moda y complementos a precios anticrisis

Últimamente parezco monotemática hablando de mercadillos y ferias vintage, pero es que me encantan las propuestas que os traigo ¡no lo puedo resistir! Hoy vengo a hablaros de una web muy interesante y de un mercadillo que han montado.

Se trata de entre2online (http://www.entre2online.es) una web de venta de ropa y complementos vintage y de segunda mano creada por 2 amigas con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Os podría contar su historia a mi manera, pero me encanta este párrafo de su web donde nos cuenta cómo nació entre2online:  Una tarde, tomando un café y hablando de la vida en general y de nada en particular, surge en la conversación la "manía" que tiene una de ellas de guardarlo todo. La otra amiga le pregunta para qué quiere todas esas cosas que guarda desde hace años. Y tras un par de cafés más deciden que pondrían venderlas.”

¿A que suena bien? Pues si os pasáis por la web aún os sonará mejor, porque encontrareis artículos preciosos (tienen muy buen gusto) y a precios anticrisis. Pero si además sois de Madrid o alrededores, estáis de enhorabuena porque del 18 al 23 de junio han montado una venta especial en el showroom que, de 11 a 20h, encontrareis en la calle Fernández de los Ríos nº 16 (parada de metro Quevedo)


SHOWROOM ENTRE2ONLINE EN MADRID


En el showroom, además de ropa vintage, también encontrareis complementos de segunda mano.Toda una oportunidad de renovar el armario de cara al verano. ¿Quién se anima a ir?



Comentarios

Publicar un comentario