Así fue la Pink Ladies Party Barcelona

La semana pasada os hablaba de la Pink Ladies Party que se iba a celebrar en Barcelona. Pues bien, ya hace una semana del evento y os debía mi crónica así que, ¡aquí va!

Algunas asistentes a la Pink Ladies Party


El evento se celebró en la sala Luz de Gas y comenzó bastante puntual (se retrasó unos minutos la entrada pero nada grave, totalmente comprensible y no oí a nadie quejarse). Una vez dentro, nos encontramos por toda la sala con diversos stands de las marcas participantes, globos de colores y muchas cajas de Casual Fruit (un nuevo snack saludable a base de frutas), patrocinadores de la cita, además de un photocall para posar con el mejor look y participar en uno de los concursos organizados.


Uno de los stands más elegantes era el de planesdebodasvip.com con detalles como este…


Pero en el stand que me pasé más rato fue en el de BeautyNail Concept donde sus profesionales nos atendieron de forma amabilísima (me quedo corta diciendo que las chicas eran majísimas) y realizaron un montón de manicuras (entre ellas la mía)


Además habían espacios para maquillarse y peinarse para estar divinas en esta noche tan especial.


Y claro, la moda no podía faltar al evento. Entre las diversas marcas que estuvieron presentes, quiero destacar Olemisfaldas!com cuyas creaciones rebosan vitalidad y buen rollo. Además nos presentaron un desfile muy divertido con unas modelos muy especiales ya que eran amigas y colaboradoras de la marca, mujeres de todo tipo (altas, bajas, con más y menos kilos,…) y todas guapísimas, demostrando que todas las tallas, sean grandes, pequeños o medianas, pueden ir a la moda.
 

 
En fin, que fue un evento estupendo (ya sabéis quienes me leéis hace tiempo que he tenido alguna mala experiencia en eventos “fashion”). Os recomiendo que vayáis a las próximas Pink Ladies Party que se celebren porque lo pasareis genial.  Podéis conocer la información de nuevas citas en: https://twitter.com/pinkladiesparty

Comentarios

  1. Nos alegra que fuera tan bien!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! pues lo debiste pasar genial!!!qué pena que por aquí no hagan eventos de éste tipo...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Roser yo madrugaba y no pude ir pero seguro que fue un eventazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de eventos hacen por allí, Rusi! Aquí la fashion night y poco más... :'(

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando ir a eventos por barcelona tarragona o lleida, (soy de aqui), al proximo me vengo contigo si quieres, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver...

    O es que tu vas a todos los eventos existentes y por existir o en que Alicante es un muermo de ciudad.
    Está claro que es la segunda, pero como soy alicantina no quería decirlo abiertamente, ajjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario