Vuelve la Cosmopolitan Shopping Week

Si vives en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife o Sevilla, tienes una cita con la 3ª edición de la Cosmopolitan Shopping Week. Reserva en tu agenda la semana del 27 de Mayo al 2 de Junio (ojo, en Sevilla se retrasa a la siguiente semana, del 3 al 8 de Junio).


Cosmopolitan Shopping Week Mayo-Junio 2013
fuente http://www.facebook.com/CosmopolitanShoppingWeek


Que no os engañe el nombre (Cosmopolitan Shopping Week) porque la cosa no va solo de compras. Durante esa semana podremos asistir a talleres y conciertos de dj's, participar en diversos concursos o degustar cócteles, además, por supuesto, de llevarnos regalitos por compra o descuentazos. Podéis consultar la agenda de actividades aquí

El evento se celebra en determinadas zonas "acotadas" de cada ciudad participante:

Madrid - Gran vía, Fuencarral, Callao
Barcelona - Rambla de Cataluña
Las Palmas - Zona triana
Sta Cruz de Tenerife - Pilar, Castillo y alrededores
Sevilla - Sierpes, Tetúan, Rioja, Plaza nueva y alrededores

Entre las marcas participantes (cuyo listado entero podéis ver aquí) se encuentran Beautik (con un 15% de descuento para compras superiores a 20€), Etam (descuento del 30%) o Mari Paz (descuento del 10%), entre otras muchas y variadas. Tenemos marcas tanto de moda como de artículos de belleza, pero además hay restaurantes participantes, como El Fornet que nos ofrecerá un sandwich especial para recargar fuerzas en nuestra tarde de compras.

Si os apetece asistir a este "pedazo de evento" tenéis previamente que reservar vuestra plaza en la web http://www.cosmopolitanshoppingweek.es/ ¡que no se os olvide! Recibiréis vuestra invitación por mail y sms para que no se os escape ni un descuento.



Y si queréis estar al día de todas las novedades, haceos fans de su página en Facebook. ¿Os vais a animar?


Comentarios

  1. Hola guapa, gracias por la info, me encantaría ir, peor vivo en ese lugar del que nadie se acuerda...CANTABRIA.... =( hasta los suplementos de las revistas son mínimos aquí...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! me encantaria ir si viviera en esas ciudades...lo ví en la revista y me dió envidia de no poder asistir...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Weee, yo soy de Tenerife, por fin hacen algo aquí! Que siempre es todo pa la Península xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Na, otra vez será... Por aquí no se acercan.... :'(
    Gracias por la info, Rusi!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque tiene que ser una zona acotada. Por ejemplo, yo tengo unos zapatos reservados en una tienda, pero no la de rambla catalunya. Que pasa, no puedo tener descuento? en fin...
    Pero bueno aparte de eso está bien, espero poder aprovechar algo!

    un besito
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo me doy de alta que nunca se sabe!! :-D gracias por la info preciosa

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post gracias por la info lastima no este cerca

    Saludos desde www.aindiruu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo vi en facebook y en la web y me encantaría ir, es más, me lo estuve planteando pero es imposible.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  9. lastima este año, no me será posible, que pena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si pudiera ir, sería muy buena señal. Pero me quedaré con la ganitas, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario