No te pierdas este fin de semana el Garage Maremagnum

Si os gustan los mercadillos vintage, este fin de semana en Barcelona se celebra uno muy especial: Garage Maremagnum

GARAGE MAREMAGNUM 1-2 JUNIO BARCELONA


El sábado y el domingo desde las 12h hasta el cierre del centro comercial a las 22h, en la plaza Odissea, encontrareis artículos de segunda mano y vintage de todo tipo: muebles, ropa, bicicletas, discos... todo lo que busques lo encontraras en alguna de las paradas de este mercadillo.
Entre los muchos expositores que allí se darán cita, destacan algunos muy interesantes como Muñecas Ñuñu, El gato vintage o Two Sisters Bcn. La lista completa la podéis consultar aquí.

Además el domingo a las 13h se celebrará una subasta donde los más ágiles pujando podrán llevarse a casa las mejores gangas Y todo ello amenizado con música en directo pinchada por los DJs Dani Homs, Oscar Marimon y Alex Alonso.

Si este fin de semana os paséis por Barcelona, no os lo perdáis.

Comentarios

  1. Aww que bonito , lastima que vivo tan lejos :(

    ya te sigo guapa♥http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me queda lejísimos jajajajaja pero se oye bastante bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    A ver si puedo pasar, me encanta pasear por el Maremagnum.
    Besitos y gracias por la info
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  4. tuvo que estar genial

    pasate por mi sorteo etat pur

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/super-sorteo-etat-pur-a90-cafeina.html

    ResponderEliminar
  5. Es que todo me pilla al ladito de casa.. ¡¡¡ tengo una suerte !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario