H&M for water ¡ya a la venta!

Hoy ya salido a la venta (por fin!) la nueva colección de baño de HM de la Beyoncé es imagen (y dicen que diseñadora de algunos modelos, pero yo esto siempre lo pongo en duda cuando hay famosos detrás).

Beyoncé para H&M for Water summer 2013
fuente https://www.facebook.com/hm

La colección, muy fresca y colorista, la componen distintos bikinis (desde 4.95€ la pieza), bañadores, ropa de playa (vestidos, pareos...) y complementos. En la página web de la marca podéis consultar la colección completa, aunque para comprarla tendréis que acercaros a una tienda ya que siguen sin vender online (¿para cuando la tienda online de HM?).

Una cosa que me encanta de esta colección, además de que me parece muy bonita y fresca, es que tiene una parte solidaria ya que el 25% del precio de venta se destinará a proyectos sostenibles relacionados con el agua de Wateraid, una iniciativa para proporcionar agua potable, higiene y saneamiento en todo el mundo.

Yo me he acercado a ver la colección en directo porque tenía ganas de probarme el bikini de la foto que he puesto arriba, pero me he llevado una desilusión al probármelo ya que el sujetador en la talla más grande a la venta (44) no sujeta nada el pecho, así que abstenerse las que tenéis el pecho grande ya que la colección no está disponible en la zona HM+

H&M La Maquinista Barcelona

Como veis en la imagen, ya está todo listo en las tiendas (esta es la de La Maquinista). ¿Os gusta la colección de Beyoncé? ¿picareis con algo?
Por cierto, si no habéis visto el videoclip de presentación que ha lanzado la marca, os lo recomiendo porque no está nada mal:



Comentarios

  1. Me gusta mucho el bikini que lleva Beyonce, sobretodo la braguita, que me gusta que sea anchita y a veces es dificil encontrarlas así ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy "de braguita ancha" para la playa, pero el sujetador es demasiado pequeño, snif, snif

      Eliminar
  2. que mono ese bikini

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en persona" es igual de bonito, lástima que a mi no me vaya bien

      Eliminar
  3. Precioso bikini. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una preciosidad y el precio está genial: 4.95 cada pieza

      Eliminar
  4. Es muy bonito, una pena que en Cantabria no haya H&M

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( espero que pronto se animen a abrir la tienda online, como tienen en otros paises

      Eliminar
  5. H&M siempre suele acertar con la colección de bikinis.

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, cada año sacan cosas muy monas. ahora me paso por vuestro blog!

      Eliminar
  6. Tengo muichas ganas de ir a ver los bikinis aiiiss! Qué ganas de veranito!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mas el invierno, pero la verdad es que a estas alturas ya tengo ganas de playa :P

      Eliminar
  7. Me ha gustado algún bikini del vídeo pero siempre es mejor ir a verlos porque a veces en persona nos llevamos sorpresas...a ver si me acerco un día y los veo en directo ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en persona no decepcionan, salvo la talla si tienes mucho pecho :(

      Eliminar
  8. geniales! nunca he tenido ningún bikini de h&m pero siendo la prota beyoncé, me los miraré con más mimo jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he tenido y me han salido buenos...

      en la tienda solo sonaba música de Beyoncé, así da gusto ir a comprar!

      Eliminar
  9. Pues yo tengo el pecho grande, así que mi gozo en un pozo ... :-(

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen algunos modelos con copa que se veian más grandes, pero precisamente el que yo quería es para pecho pequeño-mediano, a mi no me sujetaba nada de nada :(

      Eliminar
  10. No sé, creo que este año tiraré con los viejos, casi nunca voy a la playa y total, .... no, no creo que pique!! auqnue me parece genial que parte de las ventas s edediquen a un proyecto solidario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes iba menos pero desde que mi marido está en paro nuestras "vacaciones" son de casa a la playa y de la playa a casa

      Eliminar

Publicar un comentario