Feria I Love Retro 2013 (9-13 Mayo en Madrid)

Entre los días 9 y 13 de Mayo, en horario de 10 a 21h, se celebra la Feria I Love Retro 2013 en la estación de Chamartin de Madrid. ¿Qué podréis encontrar en esta feria? Pues 110 expositores (tanto nacionales como internacionales) de muebles y complementos para el hogar de los años 50, 60 y 70 para darle un toque vintage a la decoración del hogar.
Además se trata de una feria solidaría que contribuye en la lucha contra el cáncer recaudando fondo gracias a una subasta solidaria  que se celebrará el 11 de mayo a las 18.30 horas y cuyos beneficios, al igual que los de parte de las entradas (que valen 5€ y es gratuita para parados y niños), irán destinados para un proyecto de lucha contra el cáncer de colon de la Asociación Española Contra el Cáncer


Feria I Love Retro 2013 (9-13 Mayo en Madrid)


Si queréis estar al día de todas las novedades y actividades previstas en la feria, os invito a haceros fans de su página de Facebook (http://www.facebook.com/ILoveRetroOct12) así como seguirles en Twitter en su cuenta @iloveretromad. Y, por supuesto, no dejéis de pasar por su página web, www.iloveretro.es, donde podéis encontrar imágenes y videos de la edición del año pasado y, estoy segura, os entrarán una ganas locas de ir este año. ¿Alguien me paga unos billetes de AVE para ir? (si cuela...)

Comentarios