Yamamay te entrega gratis tus compras de esta semana

Hoy os traigo un post expres para contaros una promoción de esas tentadoras que tanto nos gustan… Desde hoy y hasta el próximo domingo 14 la tienda online de Yamamay (http://shop.yamamay.com/) nos ofrece los gastos de envío gratis en todas las compras que hagamos y sin mínimo de compra.

PORTES GRATIS EN YAMAMAY.COM
fuente http://www.facebook.com/Yamamay.es
 
Es una buena oportunidad de encargar bañador de cara a la temporada de piscina y plana, renovar la ropa interior o estrenar pijama fresquito para combatir los primeros calores.

Comentarios

  1. Ummmm pues está interesante- Sabes? la lenceria de mi boda fue de Yamamay, como no pedia dinero ni regalos ni nada y mis amigas estaban locas porque era la primera en casarme decidimos que fueran ellas las que me compraran la lenceria. (esperando hacerlo como tradicion, que las amigas s enecanrguen de la corseteria de la novia) asi que una tarde de compras y risas.... No queiria que se gastaran mucho dinero porque no esta el horno para bollos asi que fuimos a Yamamay y compramos el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) la verdad es que tienen cosas monísimas. yo tengo un pijama, una camiseta interior y braquitas, todo de la linea que "diseñó" JLo para ellos

      Eliminar

Publicar un comentario