Taller Piel de Ángel en Lush Illa Diagonal

Hoy os quiero hablar de mi primera "experiencia Lush". El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a un taller realizado en la tienda que tienen en el CC Illa Diagonal de Barcelona, enmarcado dentro de su campaña actual Vendemos buena piel. Se trataba en concreto de un taller centrado en su limpiadora facial piel de ángel, de la que nos explicaron un poco sus cualidades y modo de uso y ¡elaboramos la nuestra propia!

LUSH ILLA DIAGONAL BARCELONA

Junto con 2 de los empleados de la tienda, yo y otra chica (Lara creo recordar que se llama, sorry por mi memoria pez para los nombres) preparamos la mascarilla con aceites esenciales, almendra molida, agua y caolín, que es una especie de polvo natural (podéis verla y comprarla aquí).

LUSH ILLA DIAGONAL BARCELONA

Después de prepararla, nos dimos un paseo por la tienda para escoger, entre los distintos productos faciales, nuestra rutina de limpieza facial adecuada y nos la aplicamos: mascarilla fresca  Miel por la cara (que podéis encontrar aquí), contorno de ojos, crema facial... y todo a la vista de los clientes del centro comercial que pasaban por delante, jejeje!!

TALLER EN LUSH ILLA DIAGONAL BARCELONA

La verdad es que fue una experiencia muy entretenida y os animo a que, si tenéis una tienda Lush cerca, os paséis por ella (o por su página de Facebook) para preguntar por sus talleres, ya que durante este mes tienen previsto realizar varios. Por ejemplo en la Illa tienen preparado uno para este próximo jueves a las 13h donde se preparará una de las mascarillas frescas (más info aquí). Además os lleváis a casa un cosmético elaborado por vosotras mismas y, si os interesa, podéis también pedir alguna muestra de otros productos que os apetezca probar. Yo escogí un producto llamado Roots que es un tratamiento para el cabello fino y sin volumen.

MUESTRAS DE LUSH ILLA DIAGONAL BARCELONA

¿Sois usuarias de productos de esta marca?

Comentarios

  1. He probado alguna cosilla de la marca y están genial sus productos además de que huelen muy bien!
    Disfruta de tu limpiadora facial :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo huele de maravilla! es una pasada, me hubiera llevado media tienda

      Eliminar
  2. Aqui no hay, ademas veo mucho por los blogs y me gusta, que suerte lo del taller
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, triunfa mucho entre bloggeras (aunque a las chicas de Lush no les haga mucha gracia...)

      Eliminar
  3. ¡Que pasada de taller! Yo debería asistir a uno así. De Lush no he probado nada aún, es lo que tiene no tener uno en la provincia, y siempre que viajo a Barcelona coincide que no tengo dinerillo xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) cuando vengas a Barna pregunta si hay algún taller, que aunque no tengas dinero pasarás un buen rato. yo creo que voy a repetir

      Eliminar
  4. Holaa!! aqui se hizo ese taller y me lo perdi!!! como me arrepiento!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que puedes ir pronto a uno, te lo recomiendo porque pasas un buen rato y puedes probar productos antes de comprarlos

      Eliminar
  5. Nenaaaa yo en lush me pongo tan nerviosa que me atoro y me voy sin nada!! a menos que la chica/o no esté un poco pendiente y me ayude. jajajajajajajaja y es que me lo llevaria todo, todo huele taaan bien..... ahora quiero probar el champú solido pero de momento hasta que no acabe uno que tengo de Tulipan Negro sin sulfatos, parabenos, y demás nada (que por cierto va bastante bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo llevaría todo, pero ¡no me llega el presupuesto! jajaja

      Eliminar
  6. Yo no, pero me llama mucho la atención! una vez entré y olía muy fuerte la tienda, tanto que no distinguía el olor individual de sus productos... todo me olía a lo mismo así que no me gustó mucho... tendré que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que de entrada te puedes sentir un poco perdida, pero si pillas una dependienta amable seguro que te enseña producto por producto todo lo que te interese

      Eliminar
  7. hola guapa!!! qué interesante el taller!!he conocido tu blog a través de BEE, me ha gustado mucho y te sigo,(por cierto me llamo como tú) jeje estás invitada al mío por si te gusta y te apetece leerme...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guay, me hubiera gustado ir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estuvo genial. recomiendo a todas que, si tenéis la oportunidad, os apuntéis a los próximos

      Eliminar

Publicar un comentario