21 abril 2013

Mi visita al Dolç Maremagnum

Hace algunos días os hablé de que en el CC Maremagnum se iba a llevar a cabo la feria Dolç Maremagnum (podéis recuperar aquí la entrada). Pues bien, tuve la oportunidad de pasarme y ahí va mi (mini)crónica, salpicada de algunas de las fotos que saqué.

stand repostería en Dolç Maremagnum

La feria se abría a las 12h y llegué cuando apenas llevaba unos 15 minutos abierta, así que pensé que era una de las primeras visitantes en llegar, pero ya estaba la feria bastante concurrida ¡menudo exitazo! Esa mañana hacía un calor asfixiante (ese fin de semana pasamos de los 27 grados en Barcelona) pese a estar a principios de Abril. Al haber bastante gente apelotonada delante de los stands, el calor se acentuaba aún más, y el hecho de que los estos estuvieran demasiado juntos, no ayudaba a dar un paseo muy placentero.

stand Think Sweet en Dolç Maremagnum

Me acerqué a la zona de los talleres y había bastante gente intentando ver algo pero era casi imposible seguir la "clase" que se estaba impartiendo en ese momento ya que había demasiado espacio entre la persona que la daba y los espectadores. Para mi gusto se deberían haber hecho talleres pequeños con "cita previa".

stand repostería en Dolç Maremagnum

Los stands estaban bastante bien (aunque me llevé una desilusión porque iba en busca del de Ke Magdalenas y ¡estaba vacío!) pero me pareció que algunos precios de artículos para hacer repostería en casa estaban demasiado inflados y los mismos productos se pueden comprar en tiendas como Casa por mucho menos precio, así que no compré nada.

stand artículos repostería en Dolç Maremagnum

También se podrían comprar multitud de productos ya elaborados, como magdalenas o galletas, todo con muy buena pinta, aunque no se yo como acabarían los productos que estaban en stands en los que el sol caía a plomo....

stand Larkin's Bakery en Dolç Maremagnum

En resumen: la feria es una buena idea pero yo la haría en otras fechas de menos calor o bien en un reciento mejor aclimatado y, por supuesto, más amplio. Además me fijé que en los stands no tenían tpv para hacer pagos con tarjeta, un gran fallo!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo no estuve ni 20 minutos, me agobié con el calor :(

      Eliminar
  2. Qué guays son estas ferias, sobre todo si hay cursos, aunque deberían estar bien organizados como dices. Aun así seguro que disfrutaste jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, faltaba algo de control y hacer los talleres más en "petit comité"

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si, demasiado. lo bueno es que coges ideas, que eso es gratis :)

      Eliminar
  4. Hace ya una temporada que te sigo y me gusta el estilo de tu blog, nos muestras cosas interesantes y tampoco te cortas si hay que hacer alguna crítica. ¡Buena actitud!
    Te he dejado uno de esos premios que se transmiten entre blogueros, si te apetece puedes pasarte por mi blog a recogerlo.
    Un placer seguirte.

    http://hacerconabalorios.blogspot.com.es/2013/04/gracias-por-formar-parte-de-mi-mundo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...