Llega el Dolç Maremagnum

Si te gusta la repostería creativa, tienes una cita este fin de semana ya que los días 13 y 14 de Abril en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona porque se celebra la feria-mercado Dolç Maremagnum.

La segunda planta de este centro comercial con vistas al mar, se converitrá en un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la repostería, con talleres, exhibiciones y workshops gratuitos para adultos y niños. Después del fiasco del salón de reposteria que tuvimos hace unos meses en Barcelona, seguro que este es todo un éxito de público y de organización.

DOLÇ MAREMAGNUM 13 Y 14 ABRIL 2013

Además, dado que se trata de un mercado dulce, podremos probar y comprar deliciosas creaciones o bien todo lo necesario para prepararlas en casa. Allí estarán los amigos de Ke Magdalenas o Cookie & Coffee, entre muchos otros. Podéis consultar la lista completa de expositores aquí

¿Quien se apunta a una mañana dulce a la orilla del mar?

Comentarios

  1. uyuyuyuyu no voy ni de coña!!! Que con lo que me ha costado adelgazar es una tentacion demasiado dulce y grande!!! jajajajaja :-D Si vas ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! se puede ir solo a mirar... claro que es difícil no pecar

      Eliminar
  2. hola!!! muy buena feria aunque en plena operación biquini....jeje por un dia...ya nos machacaremos corriendo...saludos!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario