Estrena primavera con zapatos nuevos

Ahora que parece que el frio se ha despedido de nosotros hasta dentro de unos meses, llega la hora de destapar nuestros pies y liberarlos de botas, botines y otros calzados invernales. Y ¿qué mejor que estrenar modelito de zapatos para subirnos un poquito el ánimo? Hoy os quiero informar de 2 promociones muy interesantes para calzarnos zapatos nuevos (y Made in Spain) sin arruinarnos.

Para empezar os cuento que hoy y mañana tenemos los gastos de envío gratuitos (sin mínimo de compra) en la tienda online de Xti (http://www.xtistore.es/). En esta tienda podemos encontrar calzado de mujer, hombre y niños, así como accesorios, todo a precios muy económicos y con estilos muy diversos.

PORTES GRATIS EN XTI STORE


La segunda oferta del día viene de la mano de Mustang. En su tienda online (http://mustangstore.es) tenemos una interesante promoción: si compramos un par de sandalias (eso si, planas) y un complemento, nos los envían a casa sin pagar gastos de envío. Podéis ver aquí los artículos seleccionados para esta promoción: sandalias muy veraniegas por 19.90€ y complementos desde 3€

SANDALIA + COMPLEMENTO = PORTES GRATIS EN MUSTANG


¿Os vais a animar? A mí me llamaba mucho la atención la promo de Mustang, porque me encanta el calzado de esta marca, pero todas las sandalias en promoción son planas así que quedan totalmente descartadas.

Comentarios

  1. no neni, yo necesito probarme el zapato, mirar si me aguanta bien el peso, si mis deditos van cómodos.... con la edad he aprendido que primero son mis pies y luego la moda. No quiero ser una abueleta de zapatillas con los pies deformados por haber usado un mal calzado asi que cuido y mimo muchisimo mis pies. nada que no sea piel, horma ancha, tacón soportable y nada de punteras que opriman los dedos.... me cuesta tiempo encontrar el zapato ideal 8menos en verano que me chiflan las sandalias "de dedo" :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo Mustang si que compro online, pero normalmente son cosas que ya me he probado antes en El Corte Inglés y lo compro en la web por ser más barato :)

      Eliminar
  2. para mi no ,pero para mi chica la mirare luego
    bss

    ResponderEliminar
  3. Nos animamos sin duda! Alguna sandalia planita caerá seguro. Gracias por la información!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Xti.

    Comparto con vosotras una lista completísima y muy buena con las mejores páginas para comprar zapatos por internet:

    Lista de las mejores webs de zapatos

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario