De visita al Eurofashion Bijoux 2013

Hoy os quiero contar mi experiencia en el salón Eurofashion Bijoux que se ha celebrado en el recinto La Farga de l'Hospitalet. Se trata de una cita anual entre profesionales de la bisutería al que he tenido la suerte de asistir (pese a algún problema de última hora con la acreditación, que resolvieron enseguida, por lo que un 10 a la organización).

En este salón se presentan las novedades en bisutería, aunque también se pueden encontrar stands de joyería (como el de Icaro Joyeros, que se dedican a la elaboración artesanal de piezas de plata), complementos así como fornituras para hacer joyas caseras.

stand de Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona
stand de Icaro en Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona










Uno de los stands que más me llamó la atención fue el de Revoltosas, donde tenían unas preciosas creaciones realizadas en aluminio: broches, pulseras, pendientes... como me gustaron tanto, los he buscado por la red y he encontrado la tienda de la propia artesana que los realiza, donde podéis comprar directamente sus piezas únicas (si os interesa cotillear, pulsad aquí).

stand de Revoltosas en Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona

Otro de los stand que me atrajo fue el de Condesita Barcelona, una tienda de bolsos fundada en 2009 en la que podemos encontrar preciosas piezas de estilo vintage. Por suerte no estaban a la venta en la feria, porque me habría llevado toda la colección (que podéis disfrutar aquí)

stand de Condesita Barcelona en Eurofashion Bijoux 2013


En cuanto a las novedades de cara a la nueva temporada, vienen muchos tonos fluor y piezas de tamaño XXL de todos los colores y formas. Así que parece que el minimalismo no va a estar muy de moda y se llevará la ostentación en tiempo de crisis.

stand de Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona

stand de RUW bolsos reciclados en Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona

stand de Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona

stand de Eurofashion Bijoux 2013 Barcelona


¿Habéis estado en algún salón o feria de este tipo? ¿Os gusta la nueva moda en bisutería que viene para la próxima temporada?


Comentarios

  1. Qué xulo todo, me encanta la bisutería. Besos!
    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que habían piezas realmente interesantes. gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Me gustan algunos collares xxl (Depende del estilo) así que creo que me gustará lo que viene ^^ Y está genial la feria!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy de piezas xxl, pero habían algunas que eran preciosas y muy ponibles

      Eliminar
  3. Que genial, mu gustaría haber estado ahí :) un abrazo y gracias por la info
    Www.klimver.blogspot.com
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. que guay, no me enteré, si, me gustaria haber ido, me encanta la bisuteria para ir cambiando por bajo precio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año que viene vuelven, apuntate que vale la pena :)

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho los bolsos de Condesita Barcelona. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte guapa!!

    Besos. Maria Belen

    http://pacoherreroshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario