Colección de fulares de Guillermina Baeza con El Periodico

Desde este pasado fin de semana podemos hacernos con una magnifica colección de fulares diseñados por Guillermina Baeza gracias a El Periodico. Sólo tenéis que acercaros al kiosco el sábado o el domingo y, junto a la publicación y pagando un suplemento de 3.95€ (mucho menos que el precio habitual de estos fulares) os llevareis a cada una preciosa pieza.

Colección de fulares de Guillermina Baeza con El Periodico
fuente http://www.elperiodico.com

Aunque llego un poco tarde, la primera entrega se hizo el fin de semana pasado (27-28 de Abril) seguro que se puede encargar o bien ir a comprarlo a la tienda de El Periodico.

Todas las piezas son 100% algodón y tienen un tamaño de 180x53cm. Toda la colección está compuesta por piezas de bonitos colores, con pequeños estampados muy de moda: flores, pájaros, estrellas... Si queréis ver la colección entera, las fechas de entrega y detalle de los estampados, la tenéis disponible aquí.

Comentarios

  1. Seguro que cae alguno de mi suegro. Cuando hace este tipo de colecciones nos lo regala a sus hijas, a mi... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son y no son nada caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy bien de precio, yo le encargaré alguno a mi kiosquero

      Eliminar
  3. son chulos, tengo dos asi que no necesito otro, pero esta genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy "la tonta de los fulares" tengo muchísimos y los uso casi todo el año, solo los dejo cuando hace mucho frío y me paso a las bufandas

      Eliminar

Publicar un comentario