Susi Sweet Dress, mercado de vestidos vintage en Barcelona

¿Te gusta la ropa vintage? ¿Adoras los vestidos? Seguro que te encantará el mercado Susi Sweet Dress que se celebra en Barcelona los días 15 y 16 de Marzo.

Se trata de un mercado organizado por Susi Sweet Dress y que ya lleva diversas ediciones, todas con un gran éxito de publico. Allí podremos buscar nuestro vestido ideal entre los más de 500 modelos disponibles, en todo tipo de estilos (estampados, lisos, con colores alegres, sobrios...) y en diverdas tallas. Pero además encontraremos complementos, camisas y otros artículos vintage para completar nuestros looks.

Para disfrutar aún más de la visita, podremos degustar una copa de cava Anna de Codorniu o merendar gracias a las delicias de Flora Mini. Y las que teneis peques, no los dejeis en casa ya que en el mercado podréis encontrar un espacio para ell@s con juegos y merienda.
Os dejo aquí toda la información (Gracias a Susana por enviarmela) de horario, ubicacion, etc...


¿Os animareis a ir? yo seguro que me escapo y os traigo algunas fotos. Espero encontrar un vestidito mono de mi talla.
Ah, y que no se me olvide! Para estar al día de todas las novedades podéis encontrar a Susi Sweet Dress en Twitter (@susisweetdress) y en Facebook (http://www.facebook.com/susisweetdress)

Comentarios

Publicar un comentario