Ofertas para tod@s en Offertutti

Hace algún tiempo llegaron a nuestras vidas las webs de compras colectivas, como Groupon, LetsBonus o Dooplan. Con ellas podemos salir a cenar, ir a la pelu o alojarnos en un hotel con Spa a precios muy rebajados y ahorrarnos unos euros, que nunca viene mal.

Pero el problema es que hay muchas, cada vez más, y las newsletter se pierden en nuestras bandejas de entrada, consultamos una página tras otra y no recordamos en cual habíamos visto aquel ofertón para hacernos la manicura, o rastreamos una a una la diferentes webs sin encontrar el servicio que necesitamos. Pero ese “trabajo de investigación” se ha acabado gracias a Offertutti un agregador de webs de compra colectiva donde podemos encontrar todas las ofertas disponibles.

Su funcionamiento es muy sencillo: escogemos la población en el listado y después elegimos el tipo de oferta que nos interesa entre las diversas tipologías (viajes, compras, ocio, belleza,…)

ASI FUNCIONA OFFERTUTTI


Además, en cada una de las tipologías encontramos todas las categorías disponibles, porque no es lo mismo escoger la categoría “salud y belleza” para hacernos un masaje que para cortarnos las puntas. Es super práctico porque vas “a tiro hecho” y buscas solo aquello que necesitas.

ASI FUNCIONA OFFERTUTTI

 
¿Qué os parece esta web? A mí me ha parecido la mar de práctica porque si tengo que ir a la pelu, voy en busca directamente de la oferta que necesito y no me recorro web tras web para, al final, no dar con nada interesante. Os recomiendo entrar a esta web porque os encantará. Además les podéis seguir en twitter para estar al día de novedades y promociones en vuestra zona (@Offertutti_BCN @Offertutti_SEV @Offertutti_BIL  etc...)

Comentarios

  1. pues esta genial....o era de las que iba web tras web
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de web, últimamente me he animado con Groupon, siempre esta bien tener más opciones :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Excellent blog you've got here.. It's hard to find excellent writing like
    yours nowadays. I honestly appreciate people like you! Take care!
    !

    Here is my blog post; legal amphetamines

    ResponderEliminar
  4. La tendré en cuenta. Me gustan mucho éste tipo de páginas.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Muy buena página. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario