27 marzo 2013

Nueva promo en Sephora: 2x1 en esmaltes

Si hace un par de días os contaba que Sephora había rebajado todas sus sombras de ojos (podéis recuperar la entrada aquí) hoy os traigo otra promoción de esta misma cadena de perfumerías.
En este caso nos ponen más fácil (y barato) ampliar nuestra colección de nail art ya que nos ofrecen un 2x1 en todas sus lacas de uñas de marca propia.



SEPHORA 2X1 EN ESMALTES DE UÑAS HASTA EL 8 DE ABRIL

La promoción es válida hasta el día 8 de Abril, así que podéis aprovechar durante estos días de semana santa para estrenar nuevo color de uñas ¿qué tal a juego con la sombra de ojos a 3 euros que también os podéis llevar? La variedad de colores que podemos encontrar en Sephora, tanto en la colección de lacas de uñas como en la de sombras de ojos, es amplísima, con tonos discretitos (rosas, color hueso, etc…) y tonos más atrevidos (morados oscuros, negros vibrantes…), así que se hace difícil escoger.

14 comentarios:

  1. Hola! gracias no me había enterado! esta muy bien la promoción, yo tengo un esmalte de sephora y me gusta mucho pero me parecen caros para la cantidad de producto que llevan, en marionnaud están a 1,95 € y tienen (o al menos tenian) mucha variedad!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio es lo que me ha tirado para atrás a la hora de probarlos... además tengo mucho stock de esmaltes así que por el momento no voy a picar

      Eliminar
  2. De momento nada, acabo de recibir mi pedido de avon y me he comprado colores pastel
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco voy a picar, que tengo demasiados esmaltes acumulados :)

      Eliminar
  3. Hola guapa,había leído esta promoción por el facebook de sephora pero todavía no he podido ir :( la verdad es que es una buena oferta y además así puedo probar sus esmaltes que todavía no tengo ninguno..¿que tal son sus esmaltes en cuanto a duración?

    Besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los he probado así que ni idea en cuanto a duración. lo que si he visto que hay bastante variedad de colores

      Eliminar
  4. No tengo nada de esta marca aún..pero con las promociones que hacen no tardaré jejej
    Un besito!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo sombras de ojos y alguna cosita más (siempre aprovechando promos, jejeje) y estoy muy contenta. lo malo son los precios, que pican bastante

      Eliminar
  5. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien la promoción, yo sólo tengo dos esmaltes de Sephora pero de los del otro formato, más grande y redondo; la verdad los tengo hace ya bastante tiempo, no se si los seguirán haciendo.
    Saludos
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo ninguno, tendré que probarlos :P

      Eliminar
  7. No he usado nunca los esmaltes de Sephora ¿que tal salen?? no sé puede que me anime pero no tenia intencion de ir a ningun centro comercial esta semana santa. Lo bueno de mis horarios es que puedo salir de compras un miercoles o jueves al mediodia que no hay nadie y huyo como la peste de los dias "festivos" en los que el grueso de la gente sale de compras como si fueran mandas de bisontes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco los he probado aún. he leído críticas buenas y malas así que no sabría que decirte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...