Lost And Found Market en Barcelona

Este domingo se ha celebrado en Barcelona una nueva edición del Lost And Found Market, un mercadillo que ellos definen como un lugar de Venta e intercambio de objetos inútiles de primera necesidad. Desde la anterior edición tenía mucha curiosidad por ir, así que allí me he escapado.

LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013
LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013 



















¿Que se puede encontrar en este mercadillo? pues absolutamente de todo. Desde ropa de segunda mano hasta camaras de fotos vintage, pasando por libros, discos y juguetes. Y todo a precios muy ecónomicos al alcance de todos los presupuestos.

LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013

Yo personalmente soy bastante reacia a comprar ropa de segunda mano, y mucho menos zapatos (he visto algunos a la venta que se caían a trozos!), pero me ha sorprendido, gratamente, que también hubieran muchos artículos nuevos igualmente baratos.

LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013
LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013 








LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013

En cuanto a las pegas, es que el lugar donde se celebra, la Estación de Francia, no tiene una buena ubicación para ir en coche y he dado muchas vueltas para finalmente acabar aparcando en el parking de la estación, que no es precisamente barato y en el que ¡no se puede pagar con tarjeta! Así que si os anmais a ir a las siguientes ediciones, mejor hacedlo con transporte público (aunque hoy por la mañana también era complicado al celebrarse la Maratón de Barcelona que ha provocado muchos desvios en las lineas de bus).

Y vosotr@s ¿habéis estado en el Lost and Found o en otros mercadillos similares? Os dejo una foto de un cartel que me ha hecho mucha gracia, así si que se llama la atención para vender algo...

LOST AND FOUND MARKET BARCELONA 17 MARZO 2013

Ah, que casi se me olvida. Si queréis estar al día de las fechas de las siguientes ediciones, les podéis seguir en twitter, donde su usuario es @lostandfoundbcn

Comentarios

  1. Phhh que lastima que yo la mayoria de findes trabaje!! este me hubiera encantado ir!!! p. Yo tampoco veo eso de comprar ropa y zapatos de segunda mano...... si ya voy a la bolera con calcetines gordos y le digo al muchacho que me vuelva a poner el spray desinfectante (aunque evito ir....)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir,,soy de Zaragoza me pilla un pelin lejos, ademas adoro Barcelona esta Semana Santa puede que me escape
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los mercadillos y en los de este tipo a veces se encuentran verdaderas gangas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mercadillos, siempre encuentro tesoros :) A mi me pilla lejos, pero pasare les pasare el link a mis amigas de Barcelona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te encontré a través de BEE y te juro que cuando vaya a visitar Europa te mandaré mensaje para que me des tus tips y listas de lugares jeje.
    Un beso enorme
    Alejandra
    wwww.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos los cartelillos de la gente...jjjj
    lo que me gustan a mi los mercadillos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Cada cuanto se hace el mercadillo?!? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sabría decir, yo es la primera vez que voy. creo que es cada 3 o 4 meses, pero no me hagas mucho caso

      Eliminar
  8. Hola...alguien sabe cuando se hace el proximo mercadillo??? gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario