He estado en la Fashion & Bloggers Date by SModa

Hace unos días me enteré que se celebrada en Barcelona la Fashion Bloggers Date by SModa, un encuentro entre bloggers y marcas organizado por la revista SModa en la antigua fábrica Damm reconvertida en espacio para eventos varios.

Fashion & Bloggers Date by SModa

Pues bien, me llamó mucho la atención y dije ¿porque yo no voy a ir? así que participé en varios concursos en los que regalaban entradas (por supuesto las y los bloggers invitados eran high level, no gente con blogs pequeños y, mucho menos, lowcost). Ayer me llegó un aviso de que había conseguido una invitación ¡yupi! así que esta tarde me he arreglado lo justo y me he ido para allí. La cita era a las 20.30h y he llegado unos 10 minutos tarde pero aún no se podía entrar "hasta las 20.30h no se puede entrar..." ¿perdona? pero si ya ha pasado la hora... "es que ahora están las bloggers dentro". Ahí es cuando tendría que haber dado media vuelta e irme, pero he esperado hasta que nos han dejado entrar y ¡horror! Nada más entrar había un photocall al que no me han invitado a pararme. Vale, no soy una belleza, pero tampoco les iba a romper las cámaras, no?
Entro al espacio del "evento" y me encuentro unos pequeños stands de las marcas y algunas bloggeras muy peripuestas en su mayoría y ¡con montones de bolsas de regalos! que si perfume Chloe, que si una bolsita de Tous, otra de Swarovski. Claro, eso era lo que hacían mientras las demás esperamos fuera.

Fashion & Bloggers Date by SModa

El encuentro era entre "algunas" bloggers y esas marcas, al resto nos dejaban coger una revista atrasada y una cervecita, nada más. Ni un triste vial de perfume Chloe (cuando a las egobloggers les daban un bote entero), ni un descuentito para alguna tienda (cuando a otras les daban bolsones enteros de regalos)... feo, feo, todo muy feo... ¿para que invitas a otras personas si las ignoras una vez allí?

Fashion & Bloggers Date by SModa


Al parecer solo había un pequeño grupo de elegidos/as que además se han alojado en un hotel de lujo... en fin, todo muy mal. Me he vuelto a casa desencantada, con 2 revistas y un catalogo de Nice Things (debo decir que es en el único stand donde me han sonreído y me han "dado algo", ni que sea un triste catálogo). Almenos me he tomado media cervecita gratis....

Así que, en resumen, algo que pensaba que iba a ser un rato divertido y en el que, quien sabe, hacer contactos para el blog, se ha convertido en un desencanto.

Comentarios

  1. Uff neni es que a ese nivel.... yo hoy he estado viendo su facebook... en fin. No te preocupes que el año que viene tu y yo vamos de megastars con alfombra roja y champán frances!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Que evento más chulo!

    Enhorabuena wapa. Seguro que lo pasaste de lujo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Perdona, Yolanda, pero has leído la entrada?

    Rusi, cielo, ojalá se les agrie el perfume al echárselo... Vaya panda! :-(

    ResponderEliminar
  4. Jijijij me parto con el comentario d Yolanda ha comentado sin leer, en fin no le des mas importancia, pero yo creo que en mi humilde opinión que hubiesen invitado solo a las vips porque quedan mal con el resto
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela wapa, de haberlo sabido...Ainss..Bueno, al menos quedará constancia del desagradecimiento de este tipo de "eventos" aunque yo mas bien lo definiría como una cita de N.I.P. casposos (sí, N.I.P. Not Important Person) donde predominan l@s "aspirantes" a algo, l@s elegidos "a dedo" y un pequeño grupo que entró a escena como "relleno" para darle más bombo a la escena.

    Surrearlista en estado máxime oiga!
    Digno de salir en Aquí hay Tomate...

    Que pena no haber llevado una cámara.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo hubiera dicho mejor. Si solo te interesan digamos "50 bloggers" pues invita a esas y ya esta...¿o no?

    Yo soy blogger de un blog pequeño y por supuesto de segunda clase, tuve que esperar a que salieran las "súper" cargadas de regalos asi que pase hasta de coger la revista. ¿Para que querran quedar mal con el resto? Mal.Muy mal.

    ResponderEliminar
  7. Cómo te comprendo.He ido a pocos saraos de estos, y me he sentido más bien incómoda.
    LAS BLOGGERS, suelen ser un pequeño grupo cerrado y los que tenemos un pequeño blog no contamos mucho, más bien nada.
    Muy probablemente, el contenido de tu blog le da cien mil vueltas a los de las "famosillas".
    No sé que gracia tiene tener un blog de moda, por ejemplo, y basar tus publicaciones en una foto y una frase o el look book de...
    ¿Cuantas de ellas le han dedicado unas líneas a ese evento?Muy pocas, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Caray! La verdad es que ya me pasan las ganas de ir a estos sitios...grupos cerrados de gente...y que nos ignoren de esta manera? Lo único que consiguen es que no hagamos buena publicidad del evento en cuestión..
    Tu vales más que todo eso junto!!
    Un besazo!!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues qué mal! Siento que fuese un fiasco, con lo bien que pintaba :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve y aunque te doy la razón en cuanto la mala organización para la entrada (listas de nombres invitados no ordenadas!!!) la verdad es que me lo pasé bien. También había gintonics y comida para picar y si que me dejaron posar en el photocall.

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Roser! Nos alegramos que pese a todo, por lo menos de 'Nice Things' te hayas llevado una buena impresión!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario