Feria Moda Vintage Madrid 2013 (7-10 Marzo)

Entre los días 7 y 10 de Marzo se celebra en Madrid la Feria Moda Vintage 2013 en el ático de la estación de Chamartin.

FERIA MODA VINTAGE MADRID DEL 7 A 10 DE MARZO 2013
 
La feria, a la que asistirán más de 100 expositores de toda España y algunos países europeos como Alemania o Bélgica, tiene una extensión de 2.500 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande del país. El precio de la entrada es de 3€ (gratuito para parados y niños)

Además de la propia feria en si, donde se podrán admirar y adquirir piezas vintage para todos los bolsillos, el sábado 9 se celebrará a las 18.30h la 1ª Subasta de Moda Vintage de Modistos Internacionales cuyos beneficios (así como los de las entradas al recinto) se destinarán íntegramente a un proyecto de la Fundación Científica de la AECC, en concreto en su lucha contra el cáncer de mama. Los artículos a subasta, organizada por Subastas Durán, se podrán ver durante los días previos a la misma

Además de esta subasta, se realizaran otras actividades como Té con pastas bloggers (jueves 7 a las 18.30h), Photocall Vintage o Desayuno de prensa (jueves 7 a las 12h) .

¿Quien se anima a ir? a mi me pilla lejos así que ya me contareis...

Comentarios

  1. ¡Qué chulo! A mí también me pilla lejos :C
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. alaaa, que chulada!!! me encantaría ir!, pero me pilla lejos!, snif

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer dejé post con fotos de la feria, por si os queréis pasar :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no podais pasaros! Yo tengo un stand de diseño independiente de complementos vintage aqui en la feria de moda vintage. Hoy terminamos!! Si no podeis pasaros os dejo mi blog www.lajoyallorona.blogspot.com agregadme al facebbok, graicas chic@S.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no he llegado a tiempo.

    Mi blog: http:originalesyguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario