Estrena joyas lowcost gracias a Roselin Joyeros

Encontrar joyas y relojes de calidad y a buen precio es, en ocasiones, una tarea difícil. Por eso se agradece cuando encuentras tiendas, ya sean física u online, que te dan la posibilidad de estrenar complementos de moda a precios razonables. Eso pasa con Roselin Joyeros, una cadena de joyerías con más de 20 establecimientos que, desde 1949, ofrecen la mayor calidad al mejor precio.

ROSELIN JOYEROS

En web (http://www.roselin.es) podéis encontrar sus diferenets lineas: Fashion, Sport, Junior... adaptadas a los gustos más diversos. Os las detallo un poco...

*Roselin Clásico: joyas y relojes de un estilo clásico, en oro, plata y/o acero, así diamantes. Es quizás la linea menos económica, pero podemos encontrar cositas interesantes como pendientes de oro por menos de 30€
*Roselin Sport: linea de joyas y relojes más casual, y repleta de productos unisex en materiales como el acero, el cuero o el caucho, lo que las hace muy resistentes a la hora de practicar deporte.
*Roselin Fashion: sin duda la linea más femenina y desenfadada. Me encantan las pulseras de esta linea, en plata de ley pero con cordón de cuero, y los relojes con correas de colores pastel.
*Roselin Junior: colección de relojes infantiles, todos muy alegres y divertidos, para que los más peques de la casa vayan a la moda.

Si os gustan las propuestas de esta joyería, os recomiendo que os paséis por su apartado Club donde os podéis hacer socias/os y beneficiaros de sus ventajas exclusivas: acumulas puntos por compras y luego los puedes canjear por productos, descuentos y promociones exclusivas, y, además, una selección de productos con una gran rebaja (hasta el 50%) para vuestra primera compra.

La única pega es que la web tiene poca (o más bien nula) información acerca de portes, envío , etc... para conocer los gastos de envío he hecho una simulación de pedido con un par de artículos y el coste es de 5€ lo cual me parece  bastante razonable teniendo en cuenta que son joyas.

¿Os animáis a cotillear su tienda? tienen cosas muy interesantes...

Comentarios

  1. Pues no soy muy consumidora de joyeria la verdad.... :-( pero tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Mis últimos regalitos de cumple, sonde allí!:-)

    ResponderEliminar
  3. Yo compro mucho en Roselin y me encanta sus joyas

    ResponderEliminar
  4. MIS ALIANZAS DE BODA SON DE ROSELIN MAS BARIEDAD Y MAS BARATAS

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. yo suelo comprar en esta joyeria es una eleccion muy buena,tengo varias piezas de su coleccion de Carlota y la verdad que suelen gustar mucho.

    ResponderEliminar
  7. pues yo tambien suelo comprar basante sobre todo en la calle alcala tiene unos diseños estupendos y comparando con otros lados la atencion es muy buena totalmente recomendable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario