Estrena jeans por menos de 10 euros en Shana

Los jeans son un básico que está (o debería estar) en todos los armarios. Es una prenda versátil, que tanto nos sirve para ir informal, por ejemplo con unas sneakers, una camiseta rockera y una camisa vaquera abierta, como para ir más arregladas con taconazo, top de lentejuelas, americana y un bolso de mano ¿no os parece?

Además son comodísimos y nos permiten llevarlos durante toda la jornada, hagamos lo que hagamos. Y si encima los compramos baratos ¿que más se puede pedir?

Si, como a mí, os parecen un básico imprescindible y, además, os apetece estrenar unos jeans nuevos ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, os encantará esta promoción: en Shana todos los jeans están rebajados 9.99€!!

JEANS SHANA A 9.99€
 
La única pega de esta promoción es que no es válida en las tiendas online (donde, como ya os conté la semana pasada, tenemos los gastos de envío gratuitos durante todo el mes de marzo).

Aun así, si os apetece consultar los modelos disponibles online y haceros una idea de lo que encontrareis en la tienda, tenéis parte de la colección aquí ¿Os gusta alguno?

Comentarios

  1. Ps para mi la pega es bastante gorda porque soy supen tiquis con los vaqueros, aun asi mil gracias por decirnoslo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasé el otro dia pero no vi ninguno que me llamara la atención... tampoco nencesitaba tejanos la verdad pero a ese precio pense que si me gustaba uno me lo llebava a casa sin remordimeintos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario