Compra material escolar a precios para todos los bolsillos

Si quieres que tus peques vayan al cole a la moda, si te gustan los estuches y las libretitas monas para llevar en el bolso o si tienes que hacer un regalo a algún crio y no sabes que regalarle, esta es vuestra oportunidad de haceros con artículos de material escolar (mochilas, estuches que podéis usar como neceseres, libretas, etc…) a precio muy pero que muy baratitos.


Bokamanga, el outlet de que tantas veces os he hablado, lanza una nueva promoción que esta vez se centrará en material escolar de marcas como Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada o Kukuxumuxu. Para ello han creado un catalogo que únicamente se podrá consultar previa inscripción (por supuesto totalmente gratuita y sin compromiso de compra). ¿Os apetece recibirlo? Lo único que tenéis que hacer es acceder durante el día de hoy al siguiente enlace y dejar vuestra dirección de email: http://tinyurl.com/9wnsqgy

Venga, no os cuesta nada dejar vuestro email (no os piden más datos) y el lunes tendréis una sorpresa en vuestra bandeja de entrada.

Igualmente, os recuerdo que en Bokamanga tenéis siempre los mejores ofertas y que sigue vigente la promoción Love is Orange que os conté hace unos días (la entrada la podéis recuperar aquí)

Comentarios

  1. Wow! Thiѕ blοg lοoks ϳust like my olԁ one!
    It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    Here is my site comodynes self tanning

    ResponderEliminar
  2. que guaaaay! yo soy muuuy viciada a las libretas de jordi labanda, las tengo casi todas (últimamente he dejado de comprar un poco XD)

    besitos^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario