Celebra el aniversario de Van Gogh con Verane.es

¿Cómo va este sábado santo? ¿Disfrutando de vacaciones o trabajando? Hagáis lo que hagáis  espero que esteis disfrutando al máximo. Yo he aprovechado la mañana para hacer unas compritas y, antes de comer, os dejo esta entrada...

Hoy os quiero hablar de Verane, una web dedicada a la venta de bisutería y complementos ¿la conocéis? Su producto estrella son los collares de estilo vintage, muy ponibles tanto con un look informal como para ir más arregladita, y de los que tienen una gran selección (que podéis ver aquí). Pero, si no os gustan los collares o si, como a mi, os dan alergia los metales, tenéis la opción de haceros con uno de los fabulosos broches de estilo vintage, como este: 

Broche Paris Cadeau de Verane


También podéis encontrar pulseras, pendientes, diademas... gran cantidad de complementos y bisutería para todos los gustos y a precios bastante asequibles.

Una de las cosas en las que suelo fijarme primero en las webs online es en los gastos de envío, y, en este caso, os debo decir que me ha sorprendido muy gratamente ya que para nada se aprovechan y son muy asequibles: 1€ (correo ordinario) o 2,50€ (certificado) para compras inferiores a 15€, y envío gratuito para compras superiores a dicha cantidad. 

Os recomiendo que entréis hoy a la web, http://www.verane.es, ya que estoy segura que encontrareis cositas interesantes y además, si hacéis un pedido, os lleváis un precioso regalo: hoy se celebra el 160º aniversario del nacimiento de Van Gogh y, para conmemorarlo, Verane nos hace un regalo seguro con cualquier compra:

160 Aniversario Van Gogh Regalo seguro en Verane


¿No os parecen una cucada? Podéis elegir entre los pendientes o uno de los colgantes. Personalmente el de Noche estrellada me parece una preciosidad, ideal para llevarlo con un jersei sencillo de color negro o incluso para quitarle la cadena y usarlo como broche.
Si os queréis llevar a casa este regalito, recordad que el pedido lo tenéis que hacer durante el día de hoy (30 de marzo). Os recomiendo estar atentas a su web y a su perfil en Facebook (http://www.facebook.com/Verane.es) ya que hacen muchas promociones y sorteos que os pueden interesar. 


Comentarios

  1. me encanta van gogh, de hecho el fondo de la cabecera de mi twitter y facebook es un cuadro suyo! me miraré la web a ver si veo algo chulo, aunque este mes ya he sobrepasado mi presupuesto de largo :/:/:/ gracias por avisar!! ^^

    besos!

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta Van Gogh, disfruté mucho en Amsterdam cuando pude ir al museo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) el mio si, pero soy super alergica a la bisuteria así que no me lo podría poner

      Eliminar
  3. Ahora mismo visito la web y seguro que veo algo interesante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice jewellery> You have a lovely blog, what about following each other?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colgantes tipo camafeo! Ese aire vintage que aportan a cualquier estilismo es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. No conocía la web.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario