La revista Grazia desembarca en España

Desde hoy tenemos en el kiosco una nueva revista. Se trata de la versión española de la revista Grazia, publicación que, desde el año 1938, se edita en Italia y que actualmente dispone de 22 ediciones en todo el mundo.
 
Así que ¡ya era hora de tenerla en España! La publicación llega a nuestro país de la mano de Mondadori y Prisma Publicaciones, y estará dirigida por Charo Izquierdo quien la define los principios de la revista con esta frase “La actualidad se viste de moda y la moda, de actualidad”.

GRAZIA ESPAÑA

Como se que sois chicas 2.0 os interesara saber que ya podéis seguirles tanto en Facebook como en Twitter (@Grazia_es) donde ya llevan días presentándonos la publicación y poniéndonos los dientes largos con sus fotos.
El precio de Grazia es de 1.50€, aunque el primer número lo podemos encontrar por 1€ como precio de lanzamiento. Nos prometen una media de 132 páginas de moda, actualidad y belleza.

Si os apetece saber más sobre esta nueva publicación su página web es http://www.grazia.es              
Y si queréis conocer un poco más a la directora, Charo Izquierdo, os recomiendo leer la entrevista que ha concedido al diario La Razón y que podéis consultar aquí

Yo os dejo, que voy a seguir hojeando mi revista…

REVISTA GRAZIA ESPAÑA
 

Comentarios

  1. soy tan poco de comprar revistas!!!! solo las miro cuando voy a alguna sala de espera, en la pelu y poco más!
    De todas formas, el domingo me espera un viaje largo en avión y seguro que la compro en el aeropuerto (junto a la cuore que me parto con los arggggss).
    Gracias por la información!
    Y por cierto, que me quedo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si me acerco al kiosco y la veo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sabía. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta esa revista. Tengo que pasarme por el kiosco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mañana me pasaré por el Kiosko, que estoy viéndola en todos los Instagrams y me ha entrado la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la he comprado..aún no la he podido leer con calma pero tiene buena pinta..no me la esperaba tan gruesa ;)
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. podria gustarme

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario