Estrena calzado Mustang desde 6 euros

La web de la marca de calzado y completos Mustang lanza la casa por la ventana este fin de semana con ofertas para todos los bolsillos. Todos sus zapatos, botines y botas de la temporada otoño-invierno están rebajados a precios que van desde los 6€ hasta los 18€
TODO A 6 9 12 O 18 EN MUSTANG STORE

Por ejemplo podréis encontrar sandalias de taconazo para ir más arregladita (yo los veo ideales para ir de boda, comunión...) o unos zapatos más bajos, perfectos para el día a día, ambos modelos por 6 euros cada uno y disponibles en varias tallas y colores:

SANDALIAS MUSTANG POR 6 EUROS
SALONES TACON MUSTANG 6 EUROS










Por un poco más, 9 euritos, podemos encontrar botines muy apañados o botas tipo esquimal que tienen aspecto de ser muy calentitas:

BOTA POLAR MUSTANG POR 9 EUROSBOTIN TACON MUSTANG POR 9 EUROS










Hay botas y botines de tacón, cuña o planas por 12 o 18 euros, algunas de vestir y otras más cómodas, de batalla para el día a día.

BOTIN BORREGUITO MUSTANG POR 12 EUROS

BOTA ALTA MUSTANG POR 18 EUROS









Hay más de 100 modelos rebajados, así que seguro que encontráis algo que os gusta. Si queréis conocer la colección entera, la tenéis aquí. Además podéis aprovechar el resto de promociones: Accesorios con un 50% de descuento y calzado deportivo por solo 20 euros 2 pares (tanto para hombre como para mujer).

Comentarios

  1. Que buena opción los azules de nueve euros me encantan. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por la información guapa, voy ahora mismo a echar un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el calzado de esta marca, tengo algunas cosillas y me han salido buenísimas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues están genial de precio. Creo que voy a ir a echarle un vistazo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario