Así fue el evento Tousbyyou en Barcelona

El miercoles estuve en un evento en la tienda que Tous tiene en el Paseo de Gracia 18 de Barcelona. Era la primera vez (que yo recuerde) que entraba en una tienda Tous ya que no soy precisamente fan de la marca. El martes recibí un email en el que me invitaban a asistir así que no me lo pensé. La invitación decía que nos iban a presentar el nuevo proyecto de Tous con las bloggers LovelyPepa, Dulceida y Bartabac.

EVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONA

A las 19h estaba yo allí dispuesta a ver que nos iban a presentar las, al parecer, famosas bloggers. Nada más entrar me sentí un poco fuera de lugar ya que la tienda tiene una pinta de superexclusiva que te tira para atrás (además de Tous venden productos Rolex…). Me recibieron muy amablemente y me señalaron la sala donde se iba a celebrar el evento y donde nos podíamos tomar una copa de cava. Ya habían llegado algunas chicas y estábamos desperdigadas por la sala, rodeadas de globos de color oro.

EVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONAEVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONA


Pero la cosa no comenzaba… las personas invitadas iban llegando a cuentagotas y se nos echaban encima las 20h pero la presentación no empezaba. Yo ya estaba a punto de irme pensando que era una tomadura de pelo, pero finalmente, rozando la hora de retraso, llegaron las estrellas del evento. Proyectaron un video de presentación en una pared, el cual no pude ver ya que o estabas en primera fila o no veías nada… y después las bloggers estuvieron charlado y haciéndose fotos con la gente, pero sin presentar nada. La verdad es que me sorprendió mucho la reacción de la gente, que era como si estuvieran con estrellas del rock, pidiéndoles fotos, que les firmasen posters…

EVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONAEVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONA

Finalmente, cuando yo estaba a punto de irme, nos presentaron, en apenas 5 minutos, el proyecto: Tous by you, un servicio que nos permitirá comprar bolsos Tous totalmente personalizados por nosotras mismas, pudiendo elegir colores, ponerle el famoso osito, etc…

Las bloggers LovelyPepa, Dulceida y Bartabac presentando Tousbyyou

Personalmente es un productos que no me interesa ya que se escapa de mi presupuesto, pero os invito a conocer su web www.tousbyyou.com donde, a partir del 15 de marzo, podreis personalizaros un bolsito nuevo. El servicio también estará disponible en tiendas físicas de la marca. Podrás inspirarte através de Facebook o Instragram, con sugerencias según tus preferencias o bien elegir cada detalle para que el equipo de artesanos se ponga en marcha y prepare tu creación, cuidada hasa el más mínimo detalle.

EVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONAEVENTO PRESENTACIÓN BOLSOS TOUSBYYOU EN BARCELONA

Quiero agradecer al equipo de Bloguzz que me invitasen a este evento, aunque finalmente debo reconocer que me llevé una desilusión porque me esperaba algo más, no sé, después de 1 hora de espera (de pie) la presentación fue bastante caótica.

Comentarios

  1. Yo ni me acerqué y eso que estuve por calle Pelayo. Por lo visto la presentación muy flojilla no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué evento tan chulo! Lo debisteis pasar genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, si e soy sincera, no... fue aburrido y me sentía muy fuera de lugar :(

      Eliminar
  3. A mi también me hubiera gustado ir ya que me encanta la marca Tous pero viendo lo que explicas me han pasado de golpe. Que poca seriedad no?
    Un besito!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario