Showroomprive te trae los mejores descuentos ¡y portes gratis!

Seguro que más de una de vosotras es como yo: cuando va a hacer una compra online y llega al apartado “gastos de envío” cancela la compra porque (en algunos casos) son abusivos.

Pues desde hoy y hasta el próximo día 25 estamos de enhorabuena porque en Showroomprive, ha eliminado los gastos de envío para aquellos pedidos que solicitemos con entrega en punto Kiala. ¿Conocéis este servicio? Para las que no lo conozcan os cuento: en lugar de recibir el paquete en casa o recogerlo en correos, este lo envían a uno de los más de 1.000 establecimientos adheridos a la red Kiala donde lo podréis recoger cómodamente. Es una buena opción si pasáis mucho tiempo fuera de casa, no podéis recibir paquetes en el trabajo o es una sorpresa que no queréis que vea otra persona con la que convivís. Gracias a la gran cantidad de establecimientos adheridos, es fácil encontrar uno que os quede cerca de casa, el trabajo o el cole de los peques.

SHOWROOMPRIVE PORTES GRATIS A PUNTO KIALA

A día de hoy, en Showroomprive, podéis encontrar ventas de Nike, Guess, Replay y Hasbro, entre muchas otras, y con descuentos de hasta un 70%, que no está nada mal.

Si aún no estáis dad@s de alta en esta web, pulsad aquí y daros de alta (sin compromiso alguno).

Feliz Shopping!

Comentarios

  1. Aaaaaa lo que me faltaba jijijiji
    Y qué pedido mínimo tiene, sabes?

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que no hay pedido mínimo porque he hecho una simulación con un artículo de 7,20€ y me ha dejado llegar a la pasarela de pago

      Eliminar
  2. lo he usado varias veces y va genial....cuando estas liada de curro te lo retienen alli y no estas pendiente de las mensajerias
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario