Mis favoritos de... YVES ROCHER

Como ya os he contado en alguna ocasión, soy consumidora habitual de productos de la marca Yves Rocher, aunque últimamente “me estoy quitando” ya que, gracias a los consejos de los blogs que sigo, voy descubriendo marcas nuevas (y no tan nuevas) que me llaman mucho la atención. Eso no quita que siga usando productos de mi marca de cabecera, así que os voy a contar cuales son mis preferidos. Si pulsáis en el nombre de cada producto, iréis a la ficha del mismo en la página de YR.

*Aftersun : cada verano cae un bote (o dos) de la leche hidratante 3 en 1 que calma la piel tras la exposición al sol mientras la hidrata y prolonga el bronceado. Me gusta muchísimo como huele. Además se extiende muy bien y no se me hace nada grasa ni pesada. Es un básico de mis veranos.
 
*Perfume Comme Une Evidence: para mi es la mejor fragancia de la marca. No sabría definiros el olor (soy malísima para describir olores). A mí me huele a limpio. No es un aroma fuerte ( y eso que los perfumes fuertes tipo Very Irresistible de Givenchy o Red Delicious de DKNY son mis favoritos), pero me encanta. Por cierto, que la versión masculina de la fragancia también me encanta y mi marido ya es fan (casi obligado) de ella.

AFTERSUN Y PERFUME COMME UNE EVIDENCE YVES ROCHER

*Desodorante roll-on flor de algodón de la india : es un desodorante magnifico, me encanta y siempre suelo tener alguno por casa. Incluso en los días de más calor evita la transpiración. El olor a algodón es muy sutil y me gusta muchísimo, ya que no aguanto los desodorantes con olores demasiado fuertes. De la misma línea también hay un gel de baño que huele de maravilla y deja la piel muy suavita, no hace falta ni hidratante después.

*Crema de manos hidratante: en general todas las cremas de manos de YR me gustan (ahora mismo hay una de edición limitada con olor a limón-vainilla que es realmente adictiva). Esta hidratante tiene una relación calidad-precio muy destacable, se extiende bien y no deja las manos grasas. Además el olor no es muy fuerte, yo la uso cada noche antes de acostarme.
 
CREMA DE MANOS Y DESODORANTE FLOR DE ALGODÓN YVES ROCHER

¿Habéis probado alguno de estos productos? Yo, además de estos, también suelo usar algunos geles de baño de la línea Les Jardins du monde ya que tienen unos olores deliciosos como naranja de florida o limón verde de México ¡fabulosos!

Comentarios

  1. Coincido contigo en lo de las cremas de manos, me encantan las cremas de manos de Yves Rocher, tengo varias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todo excepto en el perfume...ese no me va nada, pero eso es cuestión de gustos.
    Soy adcta a la crema de limon...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Yo alguna cosa compro sobretodo de la linea de argan pero no mucho... la verdad es que antes si compraba muchisimo más pero como tu gracias a los comentarios de otras bloggers voy conociendo otras cositas!! :-D

    ResponderEliminar
  4. algunas cosas de alli me dan alergia, me gustan los champus de coco especialmente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente son de los que mejor les sienta de cara al verano que hace tanta calor, una opción muy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario