Mis compras de rebajas

Hoy os quiero enseñar mis compritas de rebajas. He sido buena y no he picado demasiado, aunque la culpa en parte también es de que este año encuentro mucha ropa horrorosa rebajada y, la poca decente, suele ser XS así que ahí se queda.

Mi "gran compra" de rebajas la hice en CyA y compré 3 cositas. La primera es este cardigan calentito y muy mono que escogió mi marido. Su precio original era 25€ y me lo llevé por 12.50€

CARDIGAN C&A

También escogí este jersei de punto con el que estoy muy contenta porque es calentito y sienta genial. Ya me lo he puesto varias veces y queda estupendo con unos tejanos. El precio era de 19€ y se quedó en 9.50€
JERSEI C&A

Por último me encapriché de este fular con estampado de tachuelas cuyo precio era 9€ y se vino conmigo por 2.70€
FULAR C&A

La siguiente comprita es de Stradivarius. No suelo ir mucho a esta tienda a mirar ropa ya que suele ser pequeña, pero este top con pedreria me entró por los ojos ¡y me va bien de talla! me lo llevé por 2.99€ y su precio original, según la página web, es de 15.95€. Personalmente creo que ese precio es una barbaridad porque no es que sea de gran calidad, aunque es un top apañado.


Y esta es la última comprita que hice, una botas Xti que me enamoraron nada más verla y solo quedaban de mi número así que me decían ¡llevame contigo! su precio original era de 49.90€ y las compré en el Outlet de Querol del CC Heron City por 19.90€


¿Que os parecen mis compras de rebajas? yo estoy muy contenta ya que todo es barato y práctico, no son caprichos al uso (salvo quizás el fular, jejeje). Ahora si compro algo más será unos tejanos, un vestido o una falda, a ser posible vaquera, pero no encuentro nada que me llame demasiado y que sea de mi talla, snif, snif...

Comentarios

  1. Me gusta todo, lo que más el jersey gris de C&A ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, sobre toda las botas. Son muy elegantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo pero lo que más las botas y el jersey. Besitoss

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cardigan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compras. El jersey gris me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulo todo!!!!!!!! ole mi Roser Guapa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el cardigan y el jersey, las botas las tengo iguales en negro y me encantan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario