Fulares Mango Touch por solo 1 euro gracias a La Vanguardia

Si, como yo, te encantan los fulares y pañuelos, estás de enhorabuena porque La Vanguardia lanza una colección de 8 magníficos maxifulares (de 190 x 75 cm cada uno) Mango Touch por solo 1€ cada uno.
Desde este próximo domingo 13 y hasta el 3 de marzo, cada semana podremos hacernos con uno de los modelos que han preparado, con diversos estampados e incrustaciones para combinarlos según el estado de ánimo o lo la ropa que llevemos ese día. Estas son las diversas entregas (que podéis ver detalladamente aquí):

13 de Enero – Fular gris oscuro con incrustaciones de cristales con forma de alas
20 de Enero – Estampado de leopardo azul
27 de Enero – Color verde oscuro (tipo tapete de mesa de billar) decorado con tachuelas doradas
3 de Febrero – Color morado oscuro (tirando a marrón) con estampado “arabico” en tonos blancos
10 de Febrero – Color beige con tachuelas color cobre
17 de Febrero – Color azul oscuro con estampado de cisnes blancos
24 de Febrero – Color negro con tachuelas plateadas mate
3 de Marzo – Estampado de calaveras de colores (marrón, azul, naranja, rosa…) sobre fondo beige claro

MAXIFULAR MANGO TOUCH LA VANGUARDIA

La mecánica para conseguirlos en bien sencilla: hay que comprar La Vanguardia del día correspondiente y, por un euro más, nos darán el fular. El precio en tienda de estos fulares es, según la web del diario, de 25 euros. Yo he cotilleado la web de Mango Touch y estos pañuelos en concreto no los he visto, pero los que hay tienen precios muy elevados, algunos incluso llegan a 29.99€ (lo cual a mi me parece excesivo para el tipo de producto que es, ¿no os parece?), así que es una buena oportunidad hacerse con un básico al mejor precio.

¿Os vais a animar? Es una lástima que no tod@s os podáis beneficiar ya que la promoción solo es válida en Cataluña, aunque imagino que en el resto de España se entregará con otros diarios (como ya han hecho en promociones anteriores). Yo seguro que pico con más de uno.

Comentarios

  1. Un gran chollo, ahora a darle uso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no salgo de casa sin un fular o bufanda ¡incluso en verano! así que les doy muchisimo uso

      gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Gracias por la información, yo me los miraré cada domingo porqué me encantan los fulares! Muchísimas gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa. la verdad es que hay algunos muy apañados, yo seguro que caigo

      gracias por tu visita

      Eliminar
  3. todo lo q sea ahorrar es bienvenido

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! y además vamos a la moda

      gracias por tu visita

      Eliminar
  4. ¡Me temo que sí picaré! Porque me encantan los fulares y pañuelos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack, guapísima. Gracias a tí me he enterado de muchas promociones. Merci!!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, this paragraph is nice, my younger sister
    is analyzing these things, so I am going to convey her.
    Feel free to surf my site ; noticias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario