Encontrar chollos en rebajas es posible

Si algo me gusta cuando entro a alguna tienda es encontrar chollos inesperados, y en Primark siempre encuentro cosas interesantes. El viernes pasado estuve y no me pude resistir a estos 2 chollos…
Camisa sin mangas y “transparentosa” (queda muy mona con una camiseta negra de tirantes debajo, que una no tiene cuerpo para ir a pelo, jejeje) por 3 euritos

CAMISA PRIMARK SIN MANGAS POR 3 EUROS

Bolso de mano tipo sobre (¡no tenía ningún bolso de mano!) también por 3 euros.

BOLSO TIPO SOBRE PRIMARK POR 3 EUROS

¿Son o no son unos chollos? La verdad es que con estos precios es imposible resistirse. Hace tiempo que quería un bolsito de este tipo así que al verlo ahí tan rebajadito no pude aguantar las ganas de cogerlo.

Comentarios

  1. ¡Sí, señora, chollos de verdad! La blusa es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta es preciosisimo! Si voy este fin de semana lo busco, porqué me encanta ;)muchas gracias por enseñarlo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si son chollos si!! Yo de vez en cuando también encuentro algo de estos precios. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!Qué pena que no voy a menudo a Primark...

    ResponderEliminar
  5. vaya precios, a primark habría que ir cada día, porque cada día hay un chollo, jajajaja, muy buenas compras, darling

    ResponderEliminar
  6. la camiseta de pajaros es preciosa ! buena compra ! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario