Demostración de peluqueria en el Club Social Caprabo

El pasado 21 de Diciembre estuve en el Club Social Caprabo asistiendo a una demostración de peluquería de la mano de Sara, peluquera de Raffel Pages, que nos explicó trucos para lucir peinados estupendos pero sin complicarnos la vida.

Demostración de peluqueria Club Social Caprabo Diciembre 2012

Sacó a 3 voluntarias a las que realizó peinados con distintas técnicas muy sencillas: alisado con plancha, ondas y coleta escondiendo la goma con un mechón de pelo. Sara nos aconsejó que invirtiéramos en planchas GHD ya que no dañan el cabello y, como pudimos ver en la demostración, son fáciles y cómodas de usar. También nos recomendó que siempre que usemos planchas y secadores, tratemos el cabello con un protector de calor, ya que, aunque la plancha no quema el pelo, siempre debería protegerse.

Demostración de peluqueria Club Social Caprabo Diciembre 2012

Mientras realizaba los diversos peinados, fue resolviendo las dudas de las asistentes (aunque hubo una que acaparó casi toda la atención ¡no callaba ni un momento!). La sesión duró hora y media, pero se hizo corta ya que Sara es una chica simpatiquísima y fue una tarde muy amena. Al final de la sesión nos obsequió a todas las asistentes con unos vales descuento para poder usar en su peluquería en servicios de coloración.

Demostración de peluqueria Club Social Caprabo Diciembre 2012

Me encanta asistir a este tipo de demostraciones ya que siempre se aprenden cosas. Por cierto, ¿conocéis el Club Social Caprabo? está en Barcelona, muy cerquita de la Sagrada Familia. Todos los meses realizan demostraciones, clases de cocina y degustaciones de todo tipo. La única condición es tener la tarjeta cliente, que es gratuita, y llamar a reservar plaza con anterioridad. Si queréis consultar las actividades, tenéis toda la info en la web: http://www.caprabo.com/web/cat/club_social.html

Comentarios

  1. Ains que suerte poder ir a esos eventos en mi ciudad no hay nada. Las GHD yo las tengo y son una maravilla. Besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo en mi ciudad no me entero de nada... Me encantan estas cosas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto a "cienes" de newsletters para intentar no perderme ni un evento :)

      Eliminar
  3. Qué diverditas son esas cosas, verdad?
    Siempre se pasa super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo paso genial en este tipo de demostraciones. echas la tarde y aprendes cosas

      Eliminar
  4. Pues no conocía este Club. Gracias por la info, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario