Sephora y Swarovski te ayudan con los regalos de Navidad

Si estás pensando en estrenar fragancia estas fiestas o vas a regalar algún perfume, pasa por Sephora y llévate un regalo seguro con tu compra.

Durante estos días, y hasta agotar existencias, por la compra de fragancias de 100ml (o más) nos regalan una “bañera de productos” que incluye 4 productos full size, con todo lo necesario para acabar de ponernos estupend@s: gel, leche corporal…

SEPHORA BAÑERA DE REGALO POR COMPRA FRANGACIA NAVIDAD 2012
 
Además podemos escoger los aromas que más nos apetezcan entre los que nos ofrecen, y así nos llevamos un regalo hecho a nuestra medida para darnos un auto-homenaje o bien para aprovechar y regalarlo.

Si prefieres regalar (o regalarte) algo brillante como un colgante, una pulsera o un precioso reloj, pasa por la tienda online de Swarovski y consigue un 10% de descuento con el código XTRAXMAS12

Comentarios

  1. Pues me ha gustado mucho la propuesta de Sephora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal, además tengo que ir a comprar un regalo de última hora. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal la oferta, pero yo este año no caeré en perfumes!! :-S ya sabes crisis crisis!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el regalito. Quizá me pase por Sephora y mire alguna fragancia. Gracias por la info.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sephora,muy buena la infooo!

    TE SIGO YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO DE BEE...

    Un besooo...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien lo de Sephora, la tinita me encanto jajaja

    Te encontre por el grupo de BEE
    ya te sigo n___n

    Besos!
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. diría que no, me parece que era para Navidad. igual de cara a Reyes vuelven a poner algo interesante

      Eliminar

Publicar un comentario