¿Que hay de nuevo esta semana?

¿Que tal ha ido la semana? ¿Estáis ya con las compritas navideñas? yo este año tengo ganas de adornar la casa y ya os enseñaré como y porque (es una sorpresa... jejeje).
Este domingo aprovecho para enseñaros algunas novedades de esta semana. La primera espero que la hayais visto ya, que es la nueva cabecera del blog ¿que os parece? llevaba días diciendole a mi marido que me hiciera una y ya la tenemos aquí. Quería darle al blog un toquecito más personal, que no se viera tanto como una plantilla, y creo que este toque le queda muy bien.

Más cositas nuevas... hace unos días fui escogida una de las "top comentaristas" del mes de Noviembre del blog Los Viajes y sibaritismos de la Auroraboreal y he recibido este regalito de parte de Inma:


¡Gracias! Es un regalito muy práctico (para quien no lo vea bien son unas pinzas) y debo confesar que ya lo he estrenado. Os animo a visitar su blog, que ahora mismo además tiene varios concursos en marcha que están muy bien.

Y no todo van a ser regalos, de vez en cuando también me compro cositas... esta es mi última minicompra en Primark: 2 pares de guantes por 1,50€ 


Por ese precio están genial. Me encantan los azules con corazones ya que son muy alegres para ponerle un toque de color a los días grises de invierno. Aprovechando mi visita al centro comercial, también me pasé por Yves Rocher ya que necesitaba un balsamo labial (los consumo compulsivamente) y me vine con un pack de balsamo y crema de manos de la nueva linea edición limitada de vainilla-limón ¡que rico huelen! "Para variar" la dependienta me intentó racanear el regalo, siempre hacen lo mismo, aunque al final me dio unas estrellitas que, según ella, son para adornar la mesa de navidad. Ya veremos que uso le doy...

Comentarios

  1. Me gusta la cabecera y los guantes son monísimos y baratos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pedido unos guantes para Reyes

    ResponderEliminar
  3. preciosos los guantes, yo de IR pido on line que te dicen qué regalo hay y no te lo intentan quitar
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. omg! los guantes de primark son geniales! tengo unas ganas tremendas de ir a buscar algun regalito, no muchos, que hay crisis! ejejjee pero es que a esos precios es un pelín más fácil comprar!

    un beoste

    pd: yo tengo unas pinzas iguales! ejjejeje

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu regalito! Yo estoy enganchada al Primark si entro siempre salgo con algo... Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos son los guantes! Creo que mañana me paso por Primark, a ver si hay suerte y los veo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya puse que me encantaba el cambio de look!! los guantes geniales!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro que te hayan gustado las pincitas guapa.

    esos guantes son una monada y super baratos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario